BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco TV 4K barata de no más de 32 pulgadas

shugusESP

Estoy buscando una TV 4K que no sea de más de 32 pulgadas y que no me cueste un riñón, me da igual si es OLED o no. Por si me podéis recomendar alguna.

Dani1806

"TV 4K" + "no sea smart TV" + "solo tenga TDT" + "de 32 pulgadas" + "no me cueste un riñón"

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA = 0 … , O SEA, NO EXISTE … ¿ALGUNA OTRA COSA? 🍻

🗨️ 2
shugusESP

Pues que sea smart TV hay alguna?

🗨️ 1
Dani1806

Uno de los mejores sitios para buscar televisores por sus especificaciones es kitele.com/es, una vez encontrado ya puedes buscar el sitio más barato para comprarlo

Fasac

TV led de 32pulgadas en 4K no existen(solo hd o fullhd), pero si monitores y la mayoria sin los altavoces integrados ni sintonizador TDT, se pueden poner aparte. Que no sea smart es cada dia mas dificil puesto que la variedad conlleva mas costes de fabricacion, les es mas facil fabricar un tipo de modulo placa base smart y ponerselo a todas.

Aqui puedes buscar: displayspecifications.com/es/display-finder

lhacc
1

Para que un televisor no sea smart basta con no conectarlo a internet.

Es muy difícil encontrar televisores no smart puesto que los fabricantes esperan ganar dinero con las comisiones y la telemetría recogida desde el televisor.

🗨️ 2
shugusESP

Es verdad pues hay alguna smart TV 4K

🗨️ 1
lhacc

Con ese tamaño de pantalla no creo que tengas muchas opciones. Seguramente tengas que comprarte un monitor de ordenador y ponerle un sintonizador de TDT externo. Mira el enlace que te han puesto arriba.

Erpepotemf

Yo te recomiendo una TV de 2ª mano

Noidrec

Mi consejo es que vayas a por una 43" 4K, ya que el formato 32" es un formato que salvo en contadas ocasiones por necesidades concretas del cliente, a penas venden. Por lo cual no les sale a cuenta producir unidades con 4K, con las ultimas tecnologías de procesado de imagen etc. Si encontraras alguno de 32, se vería mil veces peor que uno de 43" sobre todo por lo ultimo mencionado, el procesamiento de imagen. Yo mismamente tengo un monitor - TV (smart monitor) de Samsung en 27, y no vale ni para una cosa ni para otra, la TV se ve como el culo y el PC se ve sobresaturado en colores.

lordman

Tienes las Hisense que no está mal, yo compré tres para tres sedes donde no querían gastarse mucho, y cuando estuve viendo la de una sede me pareció muy razonable. Aunque fíjate bien en el precio, porque la de 32" no vale mucho menos que la de 40 o 43". Yo puse tres de 43". Lo único que vete a algún mediamarkt o similares, a ver si puedes ver insitu la imagen de la hisense comparada con alguna otra marca.

No se que tal les habrá ido, solo se que quien pagó no se quejó y los que las usan tampoco. Lo cual tampoco quiere decir demasiado. XD