Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

TV 42", plasma o LCD???

Hola. Me gustaría que alguien con experiencia me informara acerca de cual es la mejor opción.
    Estoy pensando en comprarme una TV de 42" y la verdad es que tengo bastantes dudas acerca del modelo. En cada tienda me aconsejan una cosa y la verdad es que yo no tengo ni idea. Habia pensado en una LG, de plasma con 160 de disco duro, aunque tambien esta la opcion de que sea el modelo Full HD.
    Muchas gracias por ayudarme
    Fátima

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Piensa en para qué la quieres. El plasma tiene mejores…

Piensa en para qué la quieres.

El plasma tiene mejores negros... eso para ver cine es perfecto, pues te da una gama de colores más amplia y realista. Si te fijas... un LCD con una imagen estática en negro... "brilla" en la oscuridad. Esto con el plasma no ocurre.

Por otro lado, si vas a usar consolas u ordenadores, incluso para ver fútbol, es mejor el LCD, que responderá mejor a dichas fuentes, en las que el brillo se agradece.

Calcula... en mi caso era un 90% cine y un 10% PC. Así que me decanté por el plasma, y tan contento.

De cualquier modo, SIEMPRE SIEMPRE busca la mayor definición. FullHD es lo ideal. Pero depende de tu bolsillo, claro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Bueno, eso de que el lcd es mejor para las consolas,nada de…

Bueno, eso de que el lcd es mejor para las consolas,nada de nada. Los juegos utilizan movimientos de panatlla mu rapidos, y los lcd devido al tiempo de respuesta, muestran bastante mal las imagenes en movimiento (borrosas), por lo que el plasma sigue siendo mejor. Aunque vi por ay en el foro unos lcd con "compesacion de movimientos" de no se que marca, que parece que resuelve el problema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Efectivamente, los lcd's Grundig con el chasis digi 200 y…

Efectivamente, los lcd's Grundig con el chasis digi 200 y tecnología motion compensation, son los únicos que existen en el mercado y que resuelven el problema de la estela de movimientos que se producen en este tipo de aparatos. Por esta razón son los únicos que son idóneos para los videojuegos, además de las pelis de acción o deportes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias por tu consejo. Otra pregunta. Respecto al…

Muchas gracias por tu consejo.
      Otra pregunta. Respecto al modelo con disco duro o al full hd, cual me recomendarias??
      Por cierto, la quiero para ver cine, ya que no uso consolas ni me gusta el futbol. Gracias de nuevo.
      Fatima

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

full hd creo q significa full high definition, que nada tiene…

full hd creo q significa full high definition, que nada tiene que ver con un disco duro que también se abrevia hd, el disco duro te sirve para grabar lo que sintonices en la tele incluso de cualquier dispositivo que conectes a la misma, ademas podrás editar los vídeos que grabes, borrar anuncios, hacer pausa a lo que estes viendo, etc. 160gb dan para muchas horas de video a gran calidad. Si el bolsillo te lo permite pillatela full hd y con disco duro (sobre todo si te gusta grabar series como a mi xD)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

De nuevo, agradezco que contestes. Creo que no me expliqué.…

De nuevo, agradezco que contestes.
      Creo que no me expliqué. Sé que son dos cosas distintas lo del disco duro y lo de Full HD. La duda está en que el modelo de LG con disco duro no tiene la calidad full hd, por lo que hay que elegir entre un modelo que tenga disco duro u otro que enga la calidad full hd. Ese es el consejo que me gustaria tener
      Fatima

• Cerrado

Invierte en la calidad de la imagen. Más adelante ya le…

Invierte en la calidad de la imagen. Más adelante ya le pondrás la fuente que quieras (ya sea un HD Multimedia, un DVD, HTPC, BR o HD-DVD). Pero yo no sacrificaría la opción de ver contenido en Alta Resolución real con cualquiera de esas fuentes... por disponer de un método de almacenamiento (en el fondo no es más que eso).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Has notado ya algo de diferencia en la factura de la luz, por…

Has notado ya algo de diferencia en la factura de la luz, por que todo lo que comentais anteriormente es cierto, pero no habra que tener en cuenta tambien que un plasma normalito consume como minimo el doble que un LCD de gama alta, vamos digo yo. Por que a mi es lo que me tiene un poco loquito. Yo estoy entre Plasma Panasonic TH42PZ70E (350w de consumo) y el LCD Philips 42PFL7962(170w de consumo)
        Realmente merece la pena estar pagando mas todos los meses en la factura de la luz, o la diferncia real al final es minima con respecto la calidad de imagen que ganas(en plasma)