BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV de 40" con entrada USB para ver pelis?

Radioamateur

Hola foreros

Pues eso, estoy pensando en cambiar mi vieja tele de tubo que está ya en las ultimas, por una LCD de 40", pero me gustaría que tuviese entrada USB (host creo que se llama) para poder ver peliculas. Cuales me recomendais? Gracias y saludos.

Comparte
BocaDePez

Yo he comprado hace un mes la Samsung LE40B651.

Este televisor se ve de maravilla, lleva todo lo que comentáis y reproduce por USB archivos de video en un montón de formatos, ademas de Música y fotos.

Creo que en relación calidad/prestaciones/precio (la puedes encontrar entorno a los 800€) es en estos momentos uno de los televisores más completos del mercado.

Te dejo algún enlace por si te interesa.

elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung…2009_1200906

forodvd.com/tema/68737-lcd-samsung-serie…-b650-y-b750

monamur

Para calidad de imagen no hay nada como Philips, ahora también tiene su inconveniente sacrifican calidad por años de vida, tienes menos vida que otras LCD, Sony es cara para lo que ofrece y Samsung como LG son mediocres tirando a malas, pero son las mas asequibles.

Para mi un punto importante en un LCD son los puertos HDMI ( ultima revision 1.4/5) y que no lleven nada incorporado ni tdt ni HDD etc, que la LCD solo sea LCD y se le puede incorporar todos los periféricos que necesites, solo tienes que recordar lo que ha pasado con el TDT, o que no funcione el tdt y tengas que quedarte sin tele, eso me recuerda hace años a las minicadenas compactas, muy baratas muy bonitas pero si tese estropeaba algo te quedabas sin nada.

Que lleve puertos usb, que sea Full HD, que tenga un mínimo de 2 HDMI y si es de 200 mhz mejor que mejor, tus ojos te lo agradecerán.

🗨️ 7
Bilbokoa

¿Samsung y LG mediocres?

¿Pero acaso sabes quien fabrica las pantallas que llevan los LCD de Philips?

No tienes ni puta idea.

🗨️ 5
BocaDePez

Los fabricantes de LCD son Sharp, Samsung,Sony y LG-Philips.

Aunque sean fabricantes, no necesariamente tienen que ofrecer los productos de mejor calidad, que este es el caso, son los que peor calidad ofrecen en pantallas LCD, el ejemplo es que LG y Philips comparten fabricas, y las LCD con marca Philips son de mayor calidad que las que van sobre la marca LG ( supongo que es estrategia empresariar ).

Empieza a leer, que no tienes ni puta idea.

🗨️ 4
Bilbokoa

El que no tiene ni puta idea eres tú, que eres un ignorante de pacotilla. Te empecinas en decir que los paneles de Philips son, por norma general mejores que los de LG, y eso es más FALSO que un billete de 77 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
monamur
monamur
BocaDePez

Pero hombre que dices?? La tecnologia Led´s es de Samsung. Tanto Samsung como lg hacen estupendas pantallas, mira las de alta gama anda. De Pioneer ni te digo tanto los plasmas de la serie Kuro como los Lcd. Vamos a hablar con propiedad.

Si lo que quieres son Tv de diseño, opte por las Bang&Oluseng. Que si que Philips realiza pantallas correctas, pero en cuanto busque el equilibrio entre prestaciones precio calidad de construcción hay muchas marcas que la superan con creces, pero para gustos los colores.

Bilbokoa

Te propongo el modelo LH7030 de LG, tienes de 32'', 37'', 42'' y 47''.

Mi hermano tiene dos, una de 37'' y otra de 47''. En casa tenemos otroas dos, una de 32'' y otra de 42''.

Es una TV FULL HD, con sintonizador TDT integrado de alta definición también. Y por supuesto lleva puerto USB (USB 2.0) que reproduce música, como mp3, fotos y videos, y lo bueno es que también reproduce no solo DIVX, o DIVX HD, sino también archivos *.mkv.

Tiene Blutooth, sine ral 240, truemotion 100 Hz, y 4 puertos HDMI 1.3 entre otras cosas.

Un saludo.

🗨️ 4
Radioamateur

Bueno, gracias por vuestras aportaciones, y siento que mi post haya sido motivo de polemica. Tranquilidad, muchachos!!!

Finalmente, después de visitar los foros sugeridos por Campi, me he decidido por el Samsung 40B651. Ayer, después de recorrer diversas tiendas, lo compré en Mediamarkt con una extension de garantía a cinco años.

Solo deciros que el aparato es una pasada; no reconozco mis DVD's, parece como si no los hubiese visto nunca antes. Respecto a la tele, muy bien, el partido del atletic-real madrid mejor que si estuviese en el campo, y el canal de HD de TV3 una maravilla. El libro de instrucciones un 'tocho': me voy a pasar meses hasta poder utilizar todas las posibilidades del aparato.

Yo ya tengo un monitor Samsung de 20" y estoy supercontento con él. Os recomiendo esta tele sin ninguna duda. Ya se pueden ir poniendo las pilas los de la SONY. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Ya te dije que yo la tengo desde hace un mes y de momento sin ninguna pega, todo lo contrario.

BocaDePez

Tengo una Samsung 40B651. ¿reproduce los mkv? y de ser así, ¿sea cual sea su tamaño?

Gracias por la respuesta.

BocaDePez

Yo tengo un LCD Samsung de 32" serie 4, HD,resolucion1368x768. y la verdad no se si es mejor uno que otro pero totalmente recomendable.Me lo compré hace unos meses por 400 y pico euros.

En cuanto a TDT, se ven mejor unos canales que otros, pero es por la calidad de emision.(para mi la Sexta es de los que mejor se ven).

No tiene usb, pero lo tengo conectado a un pc(barebone), por HDMI, y es una autentica maravilla.Creo que es la mejor solucion para ver pelis o series o lo que sea, nunca tendras problemas de codecs,uso VLC como reproductor, y conectado por salida digital al home cinema.A la hora de plantearse comprarse un disco multimedia o algo parecido, no estaria de mas mirar un pc.Tampoco tiene que ser una pasada, como tenga una grafica(9500gt,8600gt,etc sobre 50 euros) con salida HDMI, y que tire el reproductor ya esta.

Otro punto importante es la calidad de los archivos a reproducir, como no sea buena duele la vista.