BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TV en 3D para clientes de Orange Fibra

Josh

Orange comienza una emisión de TV en Tres Dimensiones (TV 3D) para un conjunto seleccionado de clientes de fibra óptica, demostrando que además de ser el primer operador en ofrecer 100Mbps simétricos, su despliegue de fibra está en vanguardia tecnológica.

Con este fin emitirá durante 2 semanas una parrilla de contenidos 3D que incluirá, entre otros, una selección de los cortos que compitieron en el festival de TV 3D 'Dogville' de Viladecans (Barcelona), el primero en su género en España. También dispondrá de contenidos cedidos por TV3; como el concurso de Castells de Tarragona de 2010, la obra de teatro 'Llits', o documentales de la serie 'Pirineos desde el aire'.

Los clientes de Orange que podrán disfrutar de esta emisión en primicia, dispondrán de un receptor de TV 3D, facilitado por LG, y de un STB de última generación, que les permitirá disfrutar del efecto 3D con la máxima calidad.

En palabras de Alicia Calvo, directora de Innovación de Orange España:" Queremos demostrar a nuestros clientes los beneficios que aporta la Fibra Optica , más allá de la velocidad ultrarápida de conexión a Internet, nuestra tecnología facilita una nueva experiencia en el consumo y disfrute de contenidos multimedia en el hogar ditigal"

BocaDePez
BocaDePez

No, si los beneficios los sabemos pero la fibra no aparece por ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

Su despliegue de fibra depende de fondos publicos . y el primer operador en ofrecer 100 megas simetricos fue ADAMO del que soy cliente desde hace 5 años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe algún cliente de Fibra con Orange?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

José Coronado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rasqueta

Orange ofrece HASTA 100 megas simétricos, y NO ES EL PRIMERO en haber ofrecido 100 megas simétricos en España. Ha sido ADAMO.

Yo tengo Orange y Adamo por fibra, dos líneas de 100 megas simétricos. Y la de Orange, al lado de la de Adamo, da PENA en velocidad.

El STB que instalan ahora, fabricado por Sagem, es una CASTAÑA. La guía da asco, no existe información del programa que estás viendo, y no existe TV a la carta.

Por lo demás va bien, la tele se ve, e internet no tiene cortes.