BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV 32": SONY kdl w5500 o PHILIPS pfl 8404???

BocaDePez

HOLA A TODOS!!

Estoy mirando una TELE de 32". Estoy entre dos modelos...

- la SONY kdl w5500

- o la PHILIPS pfl 8404.

Cuál me aconsejáis?? No entiendo mucho del tema y me encuentro un poco perdida... cualquier comentario que podáis hacerme me será de gran ayuda!!

MIL GRACIAS,

ANA

mplab

si puedes gastar 300 euros no gaste mas.

2 Preguntas...

Tienes videoconsola PS3 o XBOX????

Tienes tele de pago que te ofrezca contenidos en HD???

Por cierto NUNCA, NUNCA, NUNCA te fies de la gente que vende teles, por mi experiencia NO TIENEN NI PUTA IDEA. Son los tipicos comerciales que solo te diran que una tele de 600€ es mejor que una de 400€....obvio no? solo que no te diran que a tus ojos no notaras la diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, de momento no tengo consola ni tele de pago... pero como esto de las tecnologías evoluciona tan rápido, había pensado coger una majilla que "caduque" menos rápido...

Supongo que llevas razón, estos de las tiendas querrán vender lo más caro...

A ver qué hago al final...

GRACIAS

Kenshing

La verdad, es que los dos televisores presentan tanto caracteristicas similares como precios muy parecidos. La ultima decisión sera totalmente personal por parte de usted:

Ambos presentan 4 HDMI, muy interesante para conectar los aparatos actuales con calidad

Ambos presentan un contraste aceptable de 80.000/1

Ambos tienen unos paneles lcd de calidad

Ambos presentan una terminación más que aceptable

Ambos tienen cosas propias, el philips tiene como exclusivo el ambiligh para reducir la molestia de visionado, pero a costa de una reduccion subjetiva del contraste. Sony tiene un más que aceptable procesador de imagen y unos paneles de una calidad muy buena.

Lo unico que inclinaria la decisión seria, a que precio los puede adquirir usted uno u otro, de ser similar "A mi me gusta más el sony y es el que adquiriria YO"

🗨️ 5
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS por tu comentario! En las tiendas me hablan bien de ambas, por eso me había quedado con estas dos opciones.

A pesar de mi desconocimiento del tema, particularmente creo que también me quedo con la SONY, por las garantías y la calidad de la marca.(aunque reconozco que me gusta más el diseño de la Philips...)

Tomo nota de tu opinión y consejo para llevar a cabo mi decisión.

MIL GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, ando en la misma duda pero con tamaños superiore, a qué conclusiones has llegado, yo no sé por cual decidirme.

un saludo

🗨️ 1
Kenshing

Lo que vale para un tamaño, puede ser que para otro, otra marca o modelo sea más adecuado. Explica tu situación y veremos ;)

BocaDePez

Buenos días, tengo una philips 8404 de 32 pulgadas, me podrías aconsejar sobre la configuración de imagen, la que tengo puesta es:

Contraste: 77

Brillo: 50

Color: 55
Realce: 5
Red. Ruido: Medio
Tono: Normal
HD Natural Motion: Minimo

100Hz: Encendido

Realce av.: Encendido
Contraste dinámico: Medio
Retroilum. din.: Mejor imagen
Red. Art. MPEG: Encendido (DVD es MPEG-2)
Realce de color: Encendido

Sensor de luz: encendido

🗨️ 1
Kenshing

Hola, no se si este metodo es muy conocido, pero funciona fenomenal. En las peliculas con certificación THX, existe una aplicación para mejota de imagen, se encuentra en el menu idioma como un dibujo de THX, pulsa Y salen una serie de pruebas para brillo, contraste, color , definición, gama aplicalos y veras como la imagen mejora de forma sustancial. despues de aplicarla visiona parte de la peli y corrige algún aspecto que no te complace. Quedarás impresionado :D