BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tv 32": LG3000 o GRUNDIG3830 ?? AYUDENMEEEE gracias

osl

AYUDAAA!!!! Quiero comprarme YA una tele de 32" y estoy indecisa entre la LG3000 o la GRUNDIG3830. Las dos tienen el mismo precio en Alcampo: 429 euros. La gente me dice q es mejor LG, pero yo viendolas juntas parecia q se veain mejor las imagenes en la GRUNDIG, no sé. A ver si alguien q entienda d esto m puede ayudar!! Quiero saber cual de las 2 tiene mejor calidad d imagen. Solo la usare pa ver la tele y DVD. Q alguien m conteste por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cómprala en electroprecio.com (y te ahorrarás mucho dinero) y no te compres ni una grundig ni una lg, mejor phillips o panasonic.

BocaDePez
BocaDePez

samsung o panasonic son buenas marcas, como dice el bocapesaco anterior, pillatela en una tienda online, son más baratas (y con diferencia) además de que los modelos son todos de temporada, no como en algunos centros comerciales que te encuentras verdaderas reliquias a la venta...

a mi con electroprecio me fué muy bien, pero hay muchas más como makorstv, redcoon, pixmania, andorrafreemarket, etc

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder!!!!!

Si sabeis de alguna tele de 32" q sea BUENA y q no supero los 450 euros (mi limite de gasto) informarme cuanto antes!!

Ah! Creeis q es seguro eso d comprar por internet? Yo nunk lo hice por el momento... Decidme vuestra opinion (pros y contras)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1. es mas barato

2. al dia siguente lo tienes en casa

3. la garantia es la misma porque la da el fabricante y no la tienda

4. antes de comprar, investiga donde lo haces

ostkapi

Yo compré una LG325900 en www.alcarrito.com, y perfecto, en 2 días en casa (era nochebuena) y 200 euros más barato que donde vivo. Además, por mi zona todavía ese modelo no había llegado, yestaban vendiendo la que tiene un solo sintonizador por casi 800 euros, cuando yo compré un modelo superior por 625 envío incluído.

De todas formas que alguien me argumente por qué no hay que comprar una LG, yo la que tengo es cojonuda , igual no soy muy exigente, pero miré bastante características, reviews, precios y es la que más se ajustaba a lo que yo quería, y visto cómo funciona no me arrepiento para nada.