BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor LG 22LH2000 no me da opción de búsqueda de canales de cable

BocaDePez
BocaDePez

No me da la opción de búsqueda de cable, solo antena (aerea, terrestre). Pero yo tengo necesito cable.

Es una TV antigua. He buscado en la web de LG y no he encontrado específicamente si tiene DVB-T/C o solo DVB-T. En la web de Amazon dice que solo DVB-T, pero no me fio. Tengo otra TV LG 24MT45D que tiene DVB-T/C y en Amazon dice que solo DVB-T.

He encontrado el manual de LG y en la pagina 66 (68 de 180) sale esto:

¿Eligiendo país Finlandia o Suecia ya funciona la opción de cable? Probaré luego con la tele. Espero que el idioma no vaya unido al país.

imagen.png
superllo

Hay veces que dependiendo del mercado les ponen una tecnología u otra. Que tú le pongas que vives en Suecia no tiene nada que ver con que esa televisión se haya fabricado para Suecia. Probablemente con el número de serie puedas saber si tiene el hardware de DVB/C o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, seleccionando uno de los paises nordicos sale la opcion de busqueda por cable dvb-c.

BocaDePez
BocaDePez
1

ya me sonaba a mi que antiguamente había teles que funcionaba DVB-C cambiando el pais.

lo he hecho con Finlandia y premio, he podido realizar la busqueda de canales de cable.

Maik-Spynet
1

Si funciona, yo confirmo.

Yo tengo un familiar que lo hace de esa forma y le funciona, si elije españa "no sale cable", y si elije finlandia "si sale cable".

La sintonización es lenta pero te pilla todos los canales. (pero dale 40 minutos).