BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv por 2,10 más alquiler de decodificador??

BocaDePez
BocaDePez

He recibido la factura de ono y me ofertan la tele con ojo tv incluido por sólo 2,10 euros más el alquiler del decodificador (6 y pico) + IVA. Lo prsentan como oferta a los que tenemos el combinado telf+internet.

¿Cómo lo véis? Merece la pena gastar 10 Euros más al mes??

Alguno lo ha contratado??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacotron

A mi me lo han instalado hoy mismo, y no esta mal. No es que sea una maravilla... pero por el precio que pagas....
:-D :-D :-D
Ademas se ven los canales de Television Digital Terrestre que de otra manera no los veia.
Puede merecer la pena si te gusta ver la TV

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, pacotron, te han cobrado la instalación, o has conseguido que te lo instalen gratis??

ALONSO

El único pero que tiene ese precio es que tienes que estar acogido a ono durante 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

No, no me han cobrado el alta.
Lo de los 12 meses no lo se. El operador por telefono me dijo que como no tenia que firmar nada, no me obligaban a estar esos 12 meses. Pero no me fio mucho.

🗨️ 1
pacotron

El de arriba soy yo, Pacotron. Es que me he olvidado logearme. sorry :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja de la tv y me ofrecieron lo mismo pero ayer me llegó una carta ke decia ke desde el mes de febrero dejaba de tener ke abonar el precio del pakete minimo, esos dos euros... por lo ke solo pagaria el alkiler del deco... pregunte lo del compromiso de permanencia y me aseguraron ke no habia compromiso de permanencia... eso si... ya no se si es porke yo keria la baja o es asi para todos.