BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tuve con ustedes una linia y quiero solusión de una ves por todas,

BocaDePez

señores de ya.com yo obtube com ustedes una linia de telefono y internet pero,desde septiembre,que me di de baja,me dijerón que hasta que se venciera el comtrato e pagado hasta diciembre,y le dije ala chica que hablo conmigo que cuando se cumpliera el contrato que no queria mas los servicios de ya.com porque siempre pagaba mas y como pueden ver que ese telefono ya no esta porque yo no vivo en esa dirección y e sido muy legal en pagar sin tener su servicio,agradeceria atentamente porque tengo asta el numero de referencia,gracias espero sus respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por favor: llama a yacom. Este es un foro de usuarios, no tiene relación alguna con la empresa por lo que poco o nada podemos ayudarte. Gracias :)

Saludos