BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

tuve con ustedes una linia y quiero solusión de una ves por todas,

BocaDePez
BocaDePez

señores de ya.com yo obtube com ustedes una linia de telefono y internet pero,desde septiembre,que me di de baja,me dijerón que hasta que se venciera el comtrato e pagado hasta diciembre,y le dije ala chica que hablo conmigo que cuando se cumpliera el contrato que no queria mas los servicios de ya.com porque siempre pagaba mas y como pueden ver que ese telefono ya no esta porque yo no vivo en esa dirección y e sido muy legal en pagar sin tener su servicio,agradeceria atentamente porque tengo asta el numero de referencia,gracias espero sus respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por favor: llama a yacom. Este es un foro de usuarios, no tiene relación alguna con la empresa por lo que poco o nada podemos ayudarte. Gracias :)

Saludos