BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tuve 2 semanas 4mb y me ha bajado a 1mb...

BocaDePez
BocaDePez

pertenezco a la central de sancristobal madrid. he llamado 500 veces y no hay cojones a que me digan que coño pasa. hasta los webos stoy ya!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu no seras el que me dijo que tenia 4mb en un anterior mensaje que yo puse...
Estoy en la misma situacion q tu.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo durante dias he estado por debajo de 1MB...pero soy de Barcelona....osea que debe ser algun problema general

BocaDePez
BocaDePez

Probad a bajar de ftp.rediris.es un fichero grande, a ver a qué velocidad os va, porque parece que según a qué dirección vas, jazztel te redirige por un lado u otr (ver mi post anterior)

A mi el test de velocidad me da 1.2 Mb, pero soy capaz de descargar hasya 3.8MB sin problemas del ftp de rediris

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Señores trankilidad q todavia stan duplicando a 4 megas hasta finales agosto q sera cuando toda la peña ya star duplikada ami me toka a mediaos d julio llamr y preguntar, saludosss

🗨️ 2
depuga

pero cobrar si que cobran religiosamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, los ejecutivos y demas directivos tienen que comer, pobresicos, que pensar en cosas para estafar la gente desgasta mucha energia, amos, les va a faltar la comida al fin de mes..

BocaDePez
BocaDePez

A ti no se pero a mi no, hasta septiembre vaya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la centra San Cristobal. A mi tambien me ha pasado lo mismo. Hasta el dia 22 tenia 4mb :-)
Pero desde ese dia me bajo a 1 mb :-| . Llame al sercicio tecnico, y me toco uno q no tenia ganas de trabajar. Me empezo a comer la oreja de q estaban todavia duplicando las lineas q aun habia usuarios q no se les habia duplica y q hasta final de año no estaria todo bien :-o . No pude mas q reirme y decirle como podia ser si mi central en Septiembre tenia los 20 mb. Q esa solucion no me servia, q ese no era mi problema, q a mi me habia pasado a la inversa, q me habian bajado a 1 mb. Como esta persona solo me daba largas y no me ayudaba en nada pase de el. Entre pitos y flautas se paso la semana.
El lunes llame ya q la cosa seguia igual. Esta vez me toco un tecnico con ganas de currar. Despues de estar 1 hora y pico al telefono (con el otro fueron 5 minutos) haciendo pruebas y despues de preguntar unas cuantas veces a los jefes, consiguio saber q el dia 22, a las 6:15 de tarde se produjo una incidencia en San Cristobal, se calleron los servidores y afecto a unos 300 y picos usuarios. Casualidad??? :-?
Asi q me dijo q les diera un plazo de una semana para ver si se solucionaba. Q si no, llamara para investigar mas. El lunes ya estoy llamando como no este solucionado.

🗨️ 2
Luke

A vosotros os tocó el día 22, a los de prosperidad nos tocó el día 10, y seguimos igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación, en prosperidad llevamos unos cuantos dias que ya ni me acuerdo de los 4 megas je je, después de infinitas llamadas e incidencias me dicen que como por ley sólo están obligados a dar el 10% que no pueden hacer otra cosa. ¡toma ya!!!!
Alguna solución........................
Saludos.

efkatana

Os recuerdo que las conexiones son de hasta 4Mb y no de 4Mb.

Aunque mucha gente dice que lo de hasta 4Mb lo pone Jazztel (igual que ya.com) para no pillarse los dedos con gente que no tenga buena calidad de la linea, yo sigo manteniendo que lo hacen para no pillarse los dedos y poder meter a mucha gente demás en las centrales. El motivo es evidente, hacen sus calculos y por cada persona estiman un porcentaje de uso de linea que porsupuesto no es el 100%. todo el restante lo emplean para meter a mas gente.

Mis calidades de linea son casi ideales, pero ya.com me daba desde 56Kb hasta 4Mb. Gracias a eso estoy en lista de morosos.

Saludos, suerte ;)

🗨️ 14
depuga

Pues cobrar si que cobran el 100 % tenga lo que tenga... en fin mal va jazztel porque no es pionera a mi juicio dando 1 mega inflado.

🗨️ 12
Luke

date de baja ya hombre, sera mejor para todos..

🗨️ 11
depuga

si hombre si, que hay que hacer la rosca a jazztel como tu. el problema es que yo quiero lo contratado , porque es lo que pago. es mi DERECHO y su DEBER.

🗨️ 10
Kalimist
🗨️ 5
depuga
🗨️ 4
Ari
Luke
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Luke
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
defcon5
🗨️ 1
bikerscout

A ver... si alguien cree que si en una central hay 2000 abonados a Jazztel -> 2000 * 4 Mb/s = 8000 Mb/s = 8 Gb/s y que van a contratar a Telefonica un circuito de 8 Gb que ni te digo lo que vale hasta sus concentradores... eso no lo hace ni jazztel ni la madre que la pario.

Como tampoco se hace por ejemplo en las centrales telefonicas: todos los que estan conectados a una central no pueden llamar a la vez.

Para todo eso se usa la multiplexacion estadistica y despues está la generosidad del proveedor, pero olvidaros porque ni jazztel ni nadie va a asegurar un ancho de banda asi.

En frame relay, que son circuitos para empresas, tambien existe multiplexacion estadistica y se paga una pasta por este tipo de circuitos.

Hay otras modalidades de ADSL en las que te pueden garantizar hasta un 50%. Ni os digo lo que valen tampoco.

Mentalizaros, en ADSL ira a ciertas horas mejor y a otras peor, dependiendo de muchos factores, quiza demasiados, porque cuando no se satura una cosa se satura otra. Luego ya depende del proveedor, la capacidad y calidad de su infraestructura, para que lo haga cuantas menos mejor... pero siempre va a pasar.

Y si no estas contento, le pides a Colt, MCI, o alguno de estos un acceso dedicado de 4 Mb/s hasta tu casa, pagas 3000 euros al mes y ya esta.

Saludines.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis que os diga, a nadie le sienta bien que despues de dos meses con 4 megas de repente no llegue ni a 1, sin dar ninguna explicacion. Seamos serios, que me han llegado a decir que los 4 megas serian del vecino, que me estaria enganchando a el. ¡¡¡¡¡con un modem!!!!!no creo que sea ningun complot contra jazztel, simplemente queremos lo que hasta ahora habiamos tenido. ¿Es tan dificil entenderlo?
Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo de un moderador que te diga que te largues, con la intención evidente de que a él le mejore lo que le va de puto culo es..... surrealista.

Coñe ¿por qué no se larga él? y si no quiere, pues que no entre en el hilo para hacer recomendaciones que el no va a seguir porque ¿eso qué aporta al hilo? A menos que sólo desee defender al proveedor sin más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que leo mucho de dar cancha al operador que está moviendo la banda ancha en este país, o lo de esperar a que se estabilicen las subidas, etc..... + surrealista aún teniendo en cuenta que ya llevan 6 meses y el plan de centrales va para largo en el 2006 Y que lo mismo hoy tienes 4mb y mañana al levantarte te han sisado sincronismo para nuevos clientes y te degradan a 1MB o a 512,

¡total han puesto el mismo precio para no tener que hacer papeleo!

🗨️ 3
Kalimist

a ver, con pocos conocimientos que tengas de redes, no es tan dificil de entender que balancear la carga de una red como la de jazztel no es sencillo. Doblar las conexiones de la noche a la mañana (cuando nos pasaron de 1 a 2 megas) y mas tarde volvernos a doblar de 2 a 4 megas supone una reestructuracion de la red. Y ahora mismo tienen que configurarla para que soporte conexiones de 20 Megas. Seamos serios, que no estamos hablando de las conexiones cutre-salchicheras de telefonica 512k, que esto son conexiones de banda ancha de verdad y hay que darles un tiempo para que reestructuren toda la red.

Ya se dijo por aqui que hasta finales de año no estará todo normalizado.

🗨️ 2
mestizo2
🗨️ 1
Luke

si, mi intención es que todos os deis de baja, para que a mi me vaya esto como un cohete, si, me habeis descubierto esa es mi intención...

pero vamos a ver, piensa un poco... si no estas contento con un servicio y no lo solucionan, qué salida te queda, einstein?

yo no me doy de baja porque no hay nada mejor en el mercado.

brtoledo

y es q a mi ya me ha bajado a 25-30 d velocidad, cuando deberia ir a 430-435, y esto es menos del 10% q garantizan.

yo me conformaba ya con q fuera a 350, esperando una reestructuración d la red, pero esto ya es cachondeo. la paciencia se acaba tarde o temprano.

a alguien le pasa como a mi? central madrid-norte

saludetes

p.d: y d rediris bajo a la increible velocidad d 4,02 KB/seg, pa llorar (menudos 4 Mb)

🗨️ 2
Luke

yo bajo bien (300kb-ish) pero pierdo muuuchos paquetes. La navegacion ahora es un poco insufrible (por el packetloss) asi que si no estoy en todo hoy es por eso..

Comtrend536

A mi me baja a 100 siempre, pero lejos de los 300 o 400 que les baja a algunos :-)