BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tutorial para wii, bajo ubuntu 10.10?

BocaDePez
BocaDePez

Necesito preparar un hd de 2.5 usb y extraer la ISO (alquiler videoclub), para hacer varias copias de seguridad, es posible, es demasiado jaleo o mejor por guindows?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como estás con Ubuntu paso de todo, pero guindows hace difícil lo fácil e imposible lo difícil. Con GNU/Linux puedes extraer hasta muelas, una vez leído el manual de instrucciones que te convierte en un dentista, digo yo.

redline2001

Para hacer copias de seguridad de los juegos, tienes que ser el propietario de ellos con lo cual, tu acción es ilegal y en este foro no se ayuda en temas ilegales.

Buenas noches.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

HIPOCRESÍA BARATA, pero lo respeto...........................................

🗨️ 2
redline2001

No es hipocresía. El tema que tratas es ilegal y esta web podría tener problemas si estos temas se tratasen como si nada.

Espero que lo entiendas y no te tomes esto como un ataque.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dice redline2001, el derecho a la "copia de seguridad" implica que seas "propietario" del objeto a copiar.

Necesito preparar un hd de 2.5 usb y extraer la ISO (alquiler videoclub), para hacer varias copias de seguridad, es posible, es demasiado jaleo o mejor por guindows?

Cuando alquilas algo no eres el propietario de ese algo, así que llámalo como quieras pero lo que quieres hacer no entra dentro del derecho de copia de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú como sabes que él no es el propietario de esos juegos?

🗨️ 4
redline2001

Porque yo no soy como tu y leo ;) .

"Necesito preparar un hd de 2.5 usb y extraer la ISO (alquiler videoclub),"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Anda coño, es verdad! Son tantos los posts que te dedicas a leerlos todos detalladamente no te da tiempo a leer también las chorradas que dicen en meneame. Sí, la verdad que contesté el post casi sin leer lo que ponía el escrito, sólo que vi escrita la palabra ubuntu y entré a saco, jajajaja.

campi

ZAS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, violencia no...

anthrax

Bueno, creo que es obvio que este hilo como tal esta fuera de lugar ...

Chapo.

Au.