BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tutorial me recomendais para montar un servidor ftp...

askatuak

Pues eso, tengo la conexión de arsys, el router thomsom, creo que está en multipuesto, y con el serv-u soy incapaz de poner el ftp, la ip que me coge es la de la targeta de red, no la ip externa....
s2 y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Es la IP en la que va a trabajar, lo que necesitas es dirigir el puerto 21 desde el router a la IP que te pilla el servidor...

🗨️ 3
askatuak

y como hago eso... eso de dirigir el puerto 21 a la ip, y si quiero abrir el 6789, tambien puedo verdad???
Que se hace desde el programita de abrir y cerrar puertos....

Como la ip cambia cada vez, tengo k hacerlo cada vez el cambio??

s2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La redirección de los puertos será siempre la misma en el router aunque cambie la IP pública.

Sólo tendrás que modificarla si, por cualquier motivo, cambias la IP de la LAN...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que puedes hacer con el royo de que te cambia la ip es lo siguiente,,bajete un programa que se llama dns2go,,y registrate en su pagina, entonces tu ip podria ser tu nombre,,con ese programa abierto hace que la ip que tengas se redirija a tu nombre,,es como un pequeño servidor dns, para ip dinamyca si no quieres saber que ip tienes cada vez que te conectes es lo mejorcito,,un saludo