BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[tutorial] Liberar telefonos Yoigo por IMEI

mplab
6

Bien materiales necesarios.

1- Hielo

2- Una cocacola

3- Tabaco y mechero (opcional papel y china)

4- un minimo de 3 lineas, ideal 5 lineas de telefono.

5- hacer una lista con frases como:

Levo 2 mese esperando desde primera solicitud. He pagado mis facturas. me puede poner con un coordinador, les he denunciado en usuariosteleco, les he denunciado en consumo, les he denunciado en proteccion de datos, esto es ateccion al cliente???? nadie me atiende.

ACCION

Escogemos en nuestro móvil la cobertura de Movistar manualmente. Así la llamada le costará a Yoigo un dinero.

empezamos a llamar con diferencia 1 o 2 minutos. de modo q cuando acabes con uno tengas a otro telefonista.

Todo consiste en retener al telefonista el maximo tiempo posible.

Es ideal hacerlo en domingos y noches que hay menos gente en atencion al cliente.

y despues de estar 3 horas sin parar, y atencion al cliente colapsado y hasta los cojones de ti es cuando te lo dan.

ASI LO HICE YO, Y ASI LO CONSEGUI. suerte atodos.

SI sois varios es mejor hacer quedadas y llamar varias perosnas con este metodo al mismo tiempo.

tumerudi
5

No se te olvide llamar habiendo escogido manualmente la cobertura de Movistar para que las llamadas no les salgan gratis :D

🗨️ 6
OqTpO

:P :D

🗨️ 1
tumerudi
2

Ríete pero yo lo hacía cuando tenía Yoigo. Después de sus mangoneos (cambios de tarifas, capamientos varios y cese de cobertura de Vodafone) no se merecen menos :D :P

mplab
1

ostias, hay q editar el documento.

SI llamas desde yoigo 622 SE DEBE PONER COBERTURA MOVISTAR

Y bajo otra linea el 1705 llamando desde simyo les sale gratis????

🗨️ 3
tumerudi
1

Tu tutorial está triunfando :p

¿Quieres que lo edite y añada mi sugerencia de la cobertura de Movistar? :p

🗨️ 2
mplab
1

si todo sea por devolverle las putadas que nos hicieron...

no querian caldo...pues dos tazas.

🗨️ 1
FoRcEr
1

Estoy aplicando el tutorial ahora mismo... hasta que se acabe la batería.

PD: Les he dicho estas palabras: "Estoy en paro, y como tengo tiempo, voy a llamar hasta terminar la batería todos los días hasta que me den mi código de liberación"

🗨️ 2
Josh

Forcer, para poner la web personal está la firma. No la repitas en los mensajes.

🗨️ 1
FoRcEr

ok

FoRcEr

Sigo a ello... pero sólo me dicen que están pendientes de que se lo mande el fabricante... yo sigo llamando igual, total, batería tengo y estoy en paro...

PD: no me ponen nunca al coordinador, pero les dejo el recado para que se lo digan siempre.

🗨️ 3
mplab

es importante ser educados praa que no te cuelguen.

Animo, yo tambien estoy llamando reclamando algunas cosillas pendientes. Una es muy imprtante y voy a abrir un hilo sobre ello.

🗨️ 2
FoRcEr

Por hoy me he cansado de hablar con gente que no mandan nada... y no me resuelven nada, mañana llamaré de nuevo. Saludos y gracias.

🗨️ 1
mplab

Es mejor hacerlo con varias lineas al mismo tiempo, recuerda ese punto.

piensa, desde que llamas al 1705 el cargo de la llamada ya va a su cuenta, y desde que te atiende un telefonista es eso más su salario.

Al cabo de 3 horas ellos ya pierden dinero, la liberacion de un terminal moderno son 30€ aprox.

EL arte es tener a 2 telefonistas o mas, al mismo tiempo yo consegui tener a 3 al menos 1 minuto y pico, los moviles en manos libres y como dando un discurso.

Esto va de que no quieren caldo....pues dos tazas....o tres tazas

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sencilla... este coste adicional funciona en las llamadas entre Yoigos... si es así me voy a pasar el día llamándo entre mis cuatro líneas... 4 horitas de Yoigo_movistar....