Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
336 lecturas y 14 respuestas
  • ¿Tutorial para darse de baja de ONO (y pasarse a JAZZTEL)?

Buenas, ya sé que hay muchos hilos sobre esto pero me gustaría un procedimiento que me asegurara 100% que ONO no me sigue cobrando y que estoy el mínimo de días sin internet.

Estoy hasta los cojones de ONO, el router va como el culo y los "técnicos" diciendome que reinicie el router o que sino es culpa de que utilizo P2P o de mi antivirus... Y ya les puedo decir que soy informático y que todo eso que me intenta contar ya lo tengo reketecomprobado.

Hasta ahora lo del capado P2P lo podía soportar, los cortes en la señal del wifi del router también pero ahora quiero jugar online y paso de tener problemas todo el día y tener que discutir con los sordos de atención al cliente.

Quiero pasarme a JAZZTEL pero quiero estar absolutamente seguro de que los de OH-NO no me cobran nada a partir de la baja y que no estoy muchos días sin internet.

Preguntas:

Se puede pedir la portabilidad a Jazztel y que ellos te den de baja y todo el rollo como pasa con los móviles? O tengo que darme 1ero de baja y luego de alta? Como conservo el número? Para darme de baja y asegurarme que no me cobran más tengo que envíar un burofax?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo puedes hacer como lo hice yo. LLamas a jazztel y pides la…

Lo puedes hacer como lo hice yo.