BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TUTORIAL PARA Configurar PASO A PASO LOS PUERTOS DEL ROUTER WIFI DSL G6O4T (PACK AUN

CreepingAngels

AQUI TENEIS EL ENLACE QUE NOS LLEVARA PASO A PASO MEDIANTE FOTOS A CONFIGURAR LOS PUERTOS NECESARIOS PARA QUE VAYA EL EMULE PARA EL ROUTER ANTES NOMBRADO

es.geocities.com/creeping_angels/

ESPERO QUE OS VAYA BIEN Y POR FAVOR SI HAY ALGUNA ERRATA DECIRMELO QUE ASI LA MODIFICO!!!!!Y SI OS VA BIEN TB DECIRMELO!!!! :-P

PD: SON LAS 4:30 DE LA MAÑANA PERDONAR LAS FALTAS!!! :-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal!!
He seguido con atencion tu manual para configurar el router para d-link para poder utilizarlo con emule y en el apartado en el que describes como pasar las direcciones ip dinamicas a estaticas me encuentro con el problema que cuando intento grabar los cambios no me los coge, osea, que cuando entro de nuevo al menu siguen estando las direcciones ip dinamicas, sabes como resolver esto??

Por lo demas tu tutorial es de puta madre, felicidades.
Gracias de antemano
uli@amena.com

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes es que solo has aplicado los cambios, no le has dado despues a guardar. Para guardar los cambios te tienes que ir a tools/system comands/ SAVE ALL y se te guardan.

By FaSeR

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!!
Pues resulta que si que le doy a que se graben los datos, estoy seguro y el problema esta ahi, mi direccion ip se cambia bien de dinamica a estatica pero cuando le doy a "save all" y vuelvo esta otra vez como estaba, sabes como se puede solucionar?? llevo unos dias probando de to y na da na
Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

solicitar para abrir los puertos del livebox