BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el tutorial de adslayuda.com le ha funcionado a alguien?

BocaDePez

Me he ilusionado mucho al ver el tutorial de adslayuda y lo he probado, pero sigo teniendo problemas con los puertos: emule, enviar archivos por msn...Me gustaría saber si hay alguien a quien le haya funcionado, para saber si ha sido un error mio, o que el tutorial no está bien..gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El tutorial de www.adslayuda.com está perfecto.
Lo que ocurre es que estás probando con programas que funcionan cuando quieren. Para enviar archivos con el messenger en multipuesto necesitas la versión 4.x del programa, el programilla addnotify y abrir los puertos del router 6891 a 6900 en TCP. O usar el messenger 5.0, que funciona cuando le parece.
Para el emule tendrás que abrir los puertos 4661 y 4662 TCP, pero no todas las versiones de este programa te irán bien con todos los router no con todos los sistemas operativos...
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

en mi caso no va. He seguido el tutorial y abierto los puertos 4661, 4662 y de paso el 4665 y el 4672 y sigo teniendo una low ID.que desgraciado que soy.....

🗨️ 1
Vitaminik

Me llego ayer el pakete despues de 18 dias esperando y el manual para mapeo de puertos me fue perfecto , abri todos los k yo kise ftp, web, emule, menos el de enviar DCC desde el irc k no lo doy echo .Aprovecho para decir si alguien lo da abierto k me diga como hacerlo

BocaDePez

Yo lo puse en monopuesto siguiendo el manual, y una vez en monopuesto no he tenido problemas. Le configure el firewall para los puertos del emule, para el servidor ftp y para el envio de ficheros por el messenger y me va todo bien. Recuerda q para el envio de ficheros por messenger debes de abrir el rango de puertos en el firewall desde el 6891 hasta el 6900.

Mira en el listado de puertos para ver q puerto utiliza cada aplicacion adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…t&file=ports

Suerte

BocaDePez

me ha costado casi 2 riñones, pero ahora me empieza funcionar el emule, solo que a veces pone low id, pero desconecto y vuelvo hasta que pone id alta.....Chapucero que somos....Y si, siguiendo el tutorial de adslayuda.

Ahora si, tengo cuelgues.Se me cuelga de vez en cuando el router, aunque no sé si es debido a los puertos USB.

Supongo que lo mejor seria ponerlo en monopuesto, configurar el firewall y conectar el modem via tarjeta de red...Y asi se ahorraria todos los problemas,no?

🗨️ 1
BocaDePez

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
con 20$ se acabaran tus problemas