BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con tus amigos consigue GRATIS hasta 1 años de ADSL

majiro

Menos mal que aproveche que un amigo, se convenció de la propaganda y yo no influí en nada; es más le dije lo habitual, SI VA BIEN ESTUPENDO, SIN PROBLEMAS; COMO HAYA ALGUNO, OLVIDATE QUE JAZZTEL FUNCIONA TARDE MAL Y NUNCA y así fué una vez que recibió el router y el dieron la linea (20 Megas), internet no va; hartos de que les cobren y no hagan nada, ahora otro calvario para la baja.

Por otro lado dieron mi nombre indicándoles que les había presentado para que me dieran gratis la cuota, despues
de muchas llamadas e incidencia abierta, esto tampoco va.

Que sirva de aviso a navegantes; comentar experiencias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te lo descuentan 2 meses después de que la linea del recomendado es de Jazztel.

Yo estoy a la espera del descuento de una linea que se activo la 1ª semana de Diciembre.

Ari

Este tema, desde el otro punto de vista, ya se trató un par de veces en el foro, y , cómo es lógico, con diversidad de opiniones.

La mía, que no ha cambiado, es que no hago cosas que ahorran sueldos y puestos de trabajo a otras empresas: es una rareza, de las muchas que tengo...

Y en cuanto a mis amigos, si me preguntan lo que les comento es que a mi me va bien, pero, que antes de decidirse se den una vuelta por aquí, porque mi línea es mía, el par es mío, y aunque me conecten al mismo dslam que a otros usuarios hay muchas circunstancias que determinan lo que puede llegar a pasar si, por casualidad, contratas un servicio que no es adecuado para ti, aunque sí lo sea para mi

Los temas administrativos siguen siendo caóticos, y las posibilidades de que te facturen mal cómo bien son desconocidas, y no tengo tampoco quejas de este tipo. Ni de logística, cosa que no se puede decir tampoco que sea uno de los factores positivos a tener en cuenta a la hora de contratar..en fin, mis amigos son mayores de edad y pueden decidir por ellos mismos. Si no puedo costearme el adsl durante un año, voy a 56 ks, pero así no me lo gano.

Pero..esta es mi opinión.

Saludos

🗨️ 7
Gasteiz

Soy el bocadepez de arriba. Mi caso es que una amiga me pidio opinión y le dije que si se decantaba por Jazztel le daría 30 € que me iban a descontar si me referenciaba. Quizás a este paso tenga que darlos de mi bolsillo.
Esperaré a ver la factura.

🗨️ 6
Ari

A mi es que me parece muy arriesgado. Quizás, si no visitara este foro, no me lo pensaría, pero con los casos que se ven aquí, que no serán la mayoría, tienes la sensación de estar jugando a la loteria. Y yo con un amigo, o aunque no lo fuera, tengo mucho cuidado con lo que digo.

En mi caso todo el mundo ve mi línea y hay que convencerlos que mi línea no es muy normal. La casualidad quiso que fuera así..pero..los pares de cobre en este país están hechos, la mayoría una caca, y es un riesgo.

Si le has avisado de todo a tu amigo, no tienes que preocuparte demasiado: la última decisión es suya, y en eso no podría decirte nada. Yo reconozco mis rarezas, pero..son mis rarezas y no son ley, ni mucho menos :)

Saludos

🗨️ 5
Gasteiz

Estuvo 4 días sin teléfono y no le han aplicado el descuento en la 1ª factura. Pero al menos la linea le va muy bien.

Ahora la duda me surge a mi. Tengo que mudarme (el nuevo domicilo tiene la misma central)y viendo que Jazztel no hace traslados de linea no se´que coger en el nuevo domicilio.
Estoy incluso plantarme coger la opción de Euskaltel (3 megas + llamadas por 39 + 15.50 de linea). Me parece caro pero tengo asegurada la conexión por la fibra óptica.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Gasteiz
🗨️ 2
Ari
driver
zorroz

yo si que lo aconsejaría, pero comentándole las incidencias que puede tener, como la odisea de darse de alta, que para mi no es lo importante o las caidas de conexión que tiene, que esto ya es harina de otro costal, desde septiembre no habia tenido ni una caida de esas de 5 horas de tfno y adsl y la semana pasada volví a tener 1, así que sin hacer el año ya voy por 5, la verdad es que si el próximo año se siguen produciendo sería preocupante, aunque leyendo lo que se lee por aqui,,,,,en fin, que mi nota vuelve a bajar un punto y se queda en 8/10