Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Turista británica reclama el dinero de su viaje a Benidorm porque había “demasiados españoles”

Inon
2

Las vacaciones de Freda Jackson en Benidorm fueron un desastre. Por ello la turista, de 81 años, ha remitido una carta a la agencia de viajes Thomas Cook para reclamar que le devuelvan el dinero que gastó en mayo para pasar unos días a la localidad alicantina. En su misiva, Jackson explicaba que sus vacaciones fueron una ruina porque había "demasiados españoles". La mujer ha pedido el reembolso de los más de 1.200 euros que ella y su acompañante pagaron por el viaje, según ha adelantado este lunes el diario Lancashire Telegraph. "¿Por que los españoles no se van de vacaciones a algún otro sitio?", se ha preguntado.

La mujer, pensionista y con problemas de movilidad, ha lamentado que la agencia no le informase de un cambio en el horario de su vuelo hasta seis días antes y ha afirmado que la compañía le aseguró que no tenía que preocuparse por los accesos al hotel, situado en las afueras de la ciudad. La realidad que ha denunciado Jackspn es muy diferente, al asegurar que el recinto está en unas colinas y que fueron alojadas primero en el piso 14 y después, tras quejarse, en el segundo, lo que les obligaba a subir y bajar escaleras (42 escalones, según su versión) para acceder a la piscina.

Sin embargo, uno de los mayores desacuerdos de Jackson con la compañía Thomas Cook fue la "grosería" de los clientes españoles con los que compartía hotel, que le ponían "de los nervios", según ha confesado. "Un día, un chico español casi me tira al suelo, y se marchó sin disculparse", ha explicado Jackson, que ha lamentado también que el entretenimiento del hotel estuviese enfocado a los clientes españoles.

Jackson ha lamentado haber estado 12 meses ahorrando para lo que consideraba serían unas vacaciones de ensueño y que finalmente resultaron una ruina. "Cuando se acabaron, lloré", ha sentenciado la mujer.

En contestación a la reclamación de Jackson, la empresa le ofreció un vale vacacional de algo más de 80 euros, que fue rechazado. Thomas Cook ha presentado una segunda oferta compensatoria para la mujer y su acompañante, de unos 630 euros, aunque de momento no han decidido qué hacer con esta nueva oferta. Un portavoz de la agencia de viajes ha asegurado a Lancashire Telegraph que la empresa va a investigar lo ocurrido para que no vuelva a suceder y ha pedido perdón a las afectadas. Este portavoz ha apelado a la "buena voluntad" de la mujer para solucionar el conflicto.

elpais.com/politica/2018/08/13/diario_de…_887637.html

BocaDePez
BocaDePez

Los periodistas ya son de por sí lo más bajo de la sociedad, pero en agosto ya se llevan la palma.

BocaDePez
BocaDePez

Igual preferiría estar con sus compatriotas en Magaluf...

BocaDePez
BocaDePez

La queja de la accesibilidad, me parece correcta si realmente se le vendió un sitio accesible, y no lo era.

Ahora bien, si realmente la mujer soltó que había demasiados españoles y estos son groseros... en fin, ¿ha visto esta mujer a sus paisanos como se comportan?

Vivo en una zona muy turística, mi familia ha trabajado en hoteles (no dueños, hablo de personal encargado de atender, limpiar, etc.) y aquí, ya no de ahora (que ya es de vergüenza el tipo de turismo que nos llega sea de donde sea) sino de antes, cuando aún la cosa estaba más o menos razonablemente controlada, preguntabas y los peor valorados han sido siempre los ingleses: los más mal educados, los que dejaban las habitaciones peor, etc.

Si no quieres ver españoles no vengas a España, es como ir a inglaterra y quejarse de que hay muchos ingleses,... totalmente ridículo.

Bilbokoa
1

Hace más de un mes que decidí no entrar ya en ninguna web de prensa y/o noticias. Sólo sigo la actualidad tecnológica, de cine y series y de videojuegos. Ya la verdad, en este tiempo, al estar sin leer nada de la basura de prensa ni de noticias ni de nada, me encuentro emjor, creo que he ganado en salud.

Que tengáis un buen día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho arriba los periodistas son escoria. No dejes que te envenenen, no caigas en su juego. La prensa sólo sirve para hacernos sentir peor y llenarnos la cabeza de basura.

mceds
1

Es lo que tiene no haber escuchado a Los Nikis de jovencita.

Irse de vacaciones a Benidorm y esperar buen servicio es como irse de turismo gastronómico a U.K. y esperar volver con el tracto digestivo intacto.

Y sí, los españoles en general tenemos la educación en la misma zona que las almorranas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces los ingleses donde la tienen?

🗨️ 1
mceds
1

Los chavs e imitadores de chavs que vienen aquí por seis peniques en Ryanair a desbarrar con alcohol barato, bares y discotecas abiertos toda la noche y temperaturas mínimas de 20 grados, más o menos en el mismo sitio. ¿Pretendes hacer un "¡y tú más!"?

Lo que no sé es si ese otro anónimo cuya familia ha trabajado en hostelería se refiere sólo a los mongolos adolescentes (algunos de 30 tacos) o a los ingleses de todas las edades. Porque aquí la mala educación no entiende de edad, sexo o estatus socioeconómico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a los nacionales de países como Inglaterra? Lo digo por lo de la zona de las almorranas, ya que el último caso de tipejo que se cae del balcón lo hizo cuando estaba c*gando desde su balcón....

🗨️ 1
mceds
2

Vaya con el ytumasismo. La señora ha dicho que los españoles tendemos a ser maleducados, cosa que es cierta; no "los españoles son más maleducados que los turistas borrachos ingleses", cosa que es falsa.

O girando el argumento: si los españoles nos quedáramos como estamos, en cuanto a civismo, y el resto del planeta retrocediera a los tiempos de las cavernas, los españoles seguiríamos siendo tirando a maleducados. No es una cuestión relativa, sino absoluta. Decir "por favor" y "gracias" sigue costándonos más que extirpar un cálculo renal. Las colillas de cigarrillos y demás mierda siguen alfombrando el país. Hemos hecho del ruido nuestra seña de identidad, respaldada incluso por los ayuntamientos. Las carreteras son un "yo hago lo que me sale de los cojones y los demás que se jodan". Como no estés atento en las colas de las cajas, se te cuelan hasta las viejas. El contenedor de basura orgánica está lleno de cartones, envases y botellas. Deja un móvil sin vigilancia y dura menos que un porro a la salida de un instituto. Si encuentras una maleta llena de dinero y la dejas en comisaría, tienes que hacerlo en secreto o te conviertes en el hazmerreír del barrio. Toda la sociedad es un "¡pero si todo el mundo lo hace!" para justificar actitudes incívicas. Eso sí, luego los corruptos son sólo los políticos y los empresarios.

BocaDePez
BocaDePez

De los ingleses que te vas a esperar, lo mismo que de robafone.

BocaDePez
BocaDePez

¿No eran también ingleses los que iban a España y simulaban que se ponían enfermos para demandar al hotel? Menudos mamarrachos estos ingleses. Encima son medio lelos, cada día muere alguno haciendo balconing.