BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Turbo UP y 3com 3crwdr100y-72

BocaDePez
BocaDePez

Tenía un viejo 3COM 3crwdr100y-72 en una caja lleno de polvo y hoy me ha dado por sacarlo y probarlo con el nuevo anexo M de Jazztel.

Con el Comtrend tengo 16000 Down y 1850 up, pero con el 3com 3crwdr100y-72 y el último firm (2.06T), no paso de 2014 Down y 1450 Up, tiene que haber algun dato que no esté bien en la configuración del PPOE, pues los tengo por defecto y LLC activado, pero de ahí no paso.

En otros foros he leído que este router es compatible con adsl2+ y de hecho, con el modelo 3com 11G, algunos usuarios mejoran la subida de su línea respecto al Comtrend.

Alguan ayuda de alguien que lo tengo funcionando con los nuevos perfiles de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez
1

yo lo tengo en ppoa vc 8-35, y me sincroniza a 17000 y 2500 con el 2.06 saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

NO has tocado nada más? opciones por defecto?

LLC o VC MUX?

DeerHunter, espero no tener que cambiar el firm de nuevo, veo muchos usuarios que obtienen buenos resultados con el 2.06T. Gracias de todos modos

🗨️ 6
Ari

Para pppoa, vc mux.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni con esas, no se que problema tiene mi router o mi firm que no consigo pasar de 2 mb de bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

Ese parámetro de la configuración da igual. El router sincroniza sin que ni si quiera lo configures...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que subida y bajado consigues tú Raulito?

🗨️ 1
Raulito
1