BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los TURBO RADIOENLACES de Orange siguen expandiendose por todo el territorio nacional

BocaDePez
-1

Brutal los nuevos Turbo MEGA POWER GOLD TITANIUM XTREM MICROWAVE de la marca ChinHuanwai China Tecnology

La red de la mejor compañia de telecomunicaciones del estado sigue ampliando sus nodos LTE dotados de los nuevos radioenlaces dotados de tecnología de ultisima generación

¿como saber si estas bajo una red dotada de Turbo radioenlaces ???

Facil lanza un test de velocidad, abre la ventana, si escuchas un estallido bestial, sera que tu antena de Orange ya dispone de los nuevos equipos

Emiten con tanta potencia y velocidad que calientan las particulas del aire y producen explosiones algo molestas

Se produce al entrar en Modo MIMO 4X4, y solo en antenas con LTE o LTE-A

SI SI SI SI, cientos de usuarios perdidos en las montañas ya disfrutan de la mejor red de telecomunicaciones.

BocaDePez

Mi coche tiene turbo y se pone a 250 Km por hora. En serio yo tengo Orange y su cobertura es penosa, ademas que las compañías como Movistar y Vodafone el 3G es muy bueno, el 4G en interiores pierde algo, pero por lo único que aguanto en Orange es porque tengo una amiga que esta en una tienda y si me cambio me mata. Salu2

🗨️ 2
apocalypse

¿De verdad no te cambias de compañía por una amiga?

🗨️ 1
BocaDePez

No, de verdad.

amigos895

Lo interesante sería que ofreciesen datos ilimitados 100 megas simétricos por red móvil por decreto de ley como no. Viva la brecha digital!

superllo

Me toco con los radioenlaces.

BocaDePez

En mi pueblo han puesto los Turbo MAX POWER PLUS INFINITUM

Esos sirven para 4G???

🗨️ 1
apocalypse

Que va, sólo para 5G.

ct536

pues en mi pueblo han puesto una paellera, eso es una antena 4g de orange? o es para el arroz :D

🗨️ 1
BocaDePez

Claro, de Orange