Bueno bueno......
Son las 4:20 de la noxe...el cansancio puede conmigo....pero k gustazo me va a dar decir lo k tengo k decir.....
O si.... o siiiiiii. o siiiiiiiiiiiiiiiii.......
JODEROS p**** de ONO (auto censurado por si acaso xD).
Ya habia escuchado algo sobre este cliente BT k segun he podido leer en otros foros (esta en lenguaje mandarin >
Os estareis pensado...k es eso de quien rie ultimo rie mejor.....
3 meses....4 meses....? Kizas mas? No se cuanto tiempo llevo buscando la forma de saltarme el "CAPADO" De ono, pero al fin he encontrado lo mas parecido a esto.
Señoras.....Señores os presento a "Tuotu!!".
Este programa Torrent se salta +- el capado o "throttling" que hace nuestro super kerido /reconocido/ admirado proveedor ONO.
No me pregunteis como, pero la realidad es la siguiente:
Usando utorrent, bitcomet y azureus no paso de 40- 50 kb, con este "bixito" paso a unos 100 kB estables y picos hasta 160 kB.
No es la panacea, pero weno consigues el doble o algo mas :P.
Aki teneis las intrucciones en ingles (la ultima version cambia pestañas con respesto a esta ayuda), pero si veis las letras en mandarin, lo unico k teneis k fijaros en las fotos es el primer "signo" o canji o lo k sea para saber k es "upload" o "dowload", lo necesario se distingue si os fijais en eso ;).
Yo lo he probado y es 100 % testeado que al menos sube la descarga.....como todo en este mundo habra gente k no, pero segun en enlace que os voy a dejar, los guiris (k tienen un capado muxo mayor k nosotros) tb han tenido buenos resultados, y yo puedo dar fe k tambien :P.
En mi caso he puesto a bajar 3 torrents, y cada torrent me bajaba hasta un maximo de 50 kb, con lo cual entre los 3 podia tener unos 150kb (normalmente se estabiliza en 100-111 kb).
Bueno a disfrutarlo, y jode**** ONO, vuestro capado tiene los dias contados ;).
Como comente aqui teneis las intrucciones de como usarlo (con fotos que dicen lo que es lo mas basico), asi k el k kiera instalarlo puede:
P.D: Si alguien sabe japo, mandarin o lo k coño sea este idioma y puede traducirlo con fotos y su respectiva traduccion no estaria de mas, ya que contra mas sepamos del programa, mejor podremos hacerlo rular!.
P.D2: El programa esta en fase beta, kizas pueda dar algun problema, ya me contareis!
Aki teneis la prueba con imagenes!, piro a sobar que es mu tarde!