BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tuotu, cliente BT para evitar parte del capado de ONO

DiercY

Bueno bueno......
Son las 4:20 de la noxe...el cansancio puede conmigo....pero k gustazo me va a dar decir lo k tengo k decir.....

O si.... o siiiiiii. o siiiiiiiiiiiiiiiii.......

JODEROS p**** de ONO (auto censurado por si acaso xD).

Ya habia escuchado algo sobre este cliente BT k segun he podido leer en otros foros (esta en lenguaje mandarin >

Os estareis pensado...k es eso de quien rie ultimo rie mejor.....

3 meses....4 meses....? Kizas mas? No se cuanto tiempo llevo buscando la forma de saltarme el "CAPADO" De ono, pero al fin he encontrado lo mas parecido a esto.

Señoras.....Señores os presento a "Tuotu!!".

Este programa Torrent se salta +- el capado o "throttling" que hace nuestro super kerido /reconocido/ admirado proveedor ONO.

No me pregunteis como, pero la realidad es la siguiente:

Usando utorrent, bitcomet y azureus no paso de 40- 50 kb, con este "bixito" paso a unos 100 kB estables y picos hasta 160 kB.

No es la panacea, pero weno consigues el doble o algo mas :P.

Aki teneis las intrucciones en ingles (la ultima version cambia pestañas con respesto a esta ayuda), pero si veis las letras en mandarin, lo unico k teneis k fijaros en las fotos es el primer "signo" o canji o lo k sea para saber k es "upload" o "dowload", lo necesario se distingue si os fijais en eso ;).

Yo lo he probado y es 100 % testeado que al menos sube la descarga.....como todo en este mundo habra gente k no, pero segun en enlace que os voy a dejar, los guiris (k tienen un capado muxo mayor k nosotros) tb han tenido buenos resultados, y yo puedo dar fe k tambien :P.
En mi caso he puesto a bajar 3 torrents, y cada torrent me bajaba hasta un maximo de 50 kb, con lo cual entre los 3 podia tener unos 150kb (normalmente se estabiliza en 100-111 kb).

Bueno a disfrutarlo, y jode**** ONO, vuestro capado tiene los dias contados ;).

Como comente aqui teneis las intrucciones de como usarlo (con fotos que dicen lo que es lo mas basico), asi k el k kiera instalarlo puede:

forum.lowyat.net/topic/369072

P.D: Si alguien sabe japo, mandarin o lo k coño sea este idioma y puede traducirlo con fotos y su respectiva traduccion no estaria de mas, ya que contra mas sepamos del programa, mejor podremos hacerlo rular!.

P.D2: El programa esta en fase beta, kizas pueda dar algun problema, ya me contareis!

Aki teneis la prueba con imagenes!, piro a sobar que es mu tarde!

imageshack.com/i/87onosux1el2j

imageshack.com/i/7aonosux2ma6j

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Si majo, pero en japo o chino cualquiera se aclara.
Buff.

🗨️ 2
Banchou

si fuera en japones para mi no seria ningun problema , pero en mandarin @_@ .... enfin , eso si , 100 kb/s es mil veces mejor que 40 -_-
Y si , tiene los dias contados xq ya he pedido la portabilidad a telefonica.

🗨️ 1
Amigo69

Esa si que es una medida contra el capado, cambiarse de operadora.

DiercY

en el link k he dejao pone como configurarlo al menos lo basico. 100 kb o 120 es muxo mejor que 40....yo cambiaria de operadora, pero tengo un combo y mi madre kiere el telefono y la television, y si kito internet pues le jode...o sea k estoy esclavizado a tener ono hasta k se harten de ellos, sino ya hubiera pasado a timofonica hace muxo ;).

BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo será en ONO, pero en las otras operadoras, los episodios de Naruto de Dattebayo bajan a una velocidad realmente absurda, siempre (y los de Bleach, por ejemplo). Es lo que tiene que cada episodio tenga a más de 10k seeds dándole a sus uploads.

Me fiaré más de la efectividad de este programa cuando vea en él "material nacional".

🗨️ 1
LuzbeL

A mi los subs de DB siempre me han bajado a tope con ONO, pero este último mes el capado ha sido actualizado por mi zona, parece ser, y ni con el utorrent y su encriptación me baja a más de 20-30 KB/s, y durante horas normales del día, el upload en bittorrent parece estar también limitado, aparte de que tiene muchas oscilaciones que no son normales.

BocaDePez
BocaDePez

hola me podrias ayudar con el utorret no me ba a mas de 50kb i lo que as dicho antes me gustaria aprender por culpa de los hijos de puta de ono que son unos estafadores no podemos bajar cosas con una belocidad que yo e contratado de 4 mg i los mamones capan todo lo que puede bueno en fin me puedes alludar putos de ono cuant pueda me canbio de compañia

grasias ayudame a configurar el utorret

DiercY

tuotu es un cliente "torrent", o sea de la red bittorrent, con el utorrent, bitcomet, azureus etc no paso de 40 kb, os digo k probeis este (tuotu), en el que el enlace que he puesto viene como configurarlo (que puedes tardar 10 minutos?).

Con el consigo bajar como minimo a 50 kb/seg (10 o incluso 20 kb mas segun el capado de cada uno), y cuando la red esta bien (por que estos dias mi conexion va de pena en general) consigo hasta 150 kb/seg con este cliente de torrent (unos 100 estables...como por ejemplo las noxes).

Con uttorrent por muxo k te ayude dudo k bajes a mas de 40, yo ya he probado con uttorrent, azures, y bitcomet y nada...y no creo k tu tengas mas suerte la verdad ^^.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os pongo lo que significa cada bloquecito de Tuotu en opciones Bitorrent, en la versión de Tuotu 2.1.0.64 (la más nueva a día de hoy)

Cuando iniciáis Tuotu dele Control + O (letra), y saldrá una ventana y selecciona la 7ºselección o como se ve aquí mosmo.

Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/3058/tuotuconfigbtis4.jpg

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que signfica conexion (la conexion que tienes? es que como pone 400 no se si significa 400 kb el que...y lo de las fuentes? es para el emule? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conexión se refiere, al nº de conexiones que quiere expandir con bitorrent server, lo recomendado es 300-400 números de conexiones a la vez. Y fuentes, pues como bien se dice, es el número de clientes+semillas que quieres capturar, si por ejemplo te descargas un archivo muy pedido, y hay miles de clientes y otras tantas de semillas, pues si pones en fuente 200, pues buscará hasta 200 fuentes (seeders y leechers), se recomienda entre 150 y 200, y si quiere capturar muchos más, cogerás más semillas y clientes pero la conexión te lo resentirá y será menos efectivo al tener que servir tantas conexiones simultáneas. Ah, y todo es para opciones de bitorrent. Para emule tiene otro apartado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Chavales , lo llevo puesto toda la tarde de ayer y toda la noche , y no me ha ido muy bien , pues solo se ha descargado un 7% de una peli de 700 mgb .
La configuracion la he puesto como comentais en la imagen y los Firewalls desconectados.
Por cierto , cuando esta abierto , aunque esta bajando CERO y subiendo CERO , no puedes navegar bien por internet , te bloquea toda la conexion.
Tengo ONO 4000/300

BocaDePez
BocaDePez

no me extrañaria k fuera por la "averia" masiva k parece k to dios esta teniendo estos dias jejeje.

Lee el foro (seccion "ONO") y veras k muxa muxa gente esta teniendo problemas de navegacion y velocidad de bajada y de subida en ciertas zonas.

Yo lo uso y con lo mal k me esta iendo esta semana la conexion me baja mas o menos igual k el "uttorrent" etc, pero si es cierto k baja un poco mas. Con este puedo alcanzar velocidades de 60 kB o 50 KB mientras que con cualquier otro cliente BT no paso de entre 30-40, pero ya te digo con lo inestable que va la conexion (a muxos de nosotros esta semana no te fies).
Para hacer la prueba del programa, te recomiendo que te vayas a mininova y te bajes por ejemplo los 3 capitulos de "NARUTO" o cualquier 3 cosas k ocupen unos 200 MB o asi y que tenga muxas "seeds". Compruebalo y me dices si te va igual ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he bajado un capitulo de NARUTO y no me ha pasado de 33 kb , ya me esta dando que pensar ............
¿Habran dado tambien con este programa los K@brones de ONO y le han puesto el Filtro de los cojones ???
La verdad qu la cosa se esta poniendo muy fea , aki en el Campo de Gibraltar estan metiendo el CAPADO a saco , para decirte que este fin de semana no pasaban las bajadas de 7 Kb , y no por problemas de conexion , pues le hacias un test y daba 435 Kb..........
Total .... habra que seguir esperando una solucion o Cambiarse de nuevo a Timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo llevo probando todo el dia y no me funciona para los torrents normles donde se supone que no bajaras a mucha velocidad pero sin embargo en capitulos de naruto si que he pillado en varios de ellos 200kb/s pero por lo demas ningun cambio, seguro que servirá solo para eso, para los torrents con gente detras que tienen conexiones gordas... para todo lo demas utorrent

🗨️ 2
valin

El tema sería que mucha gente utilizase TuoTu y si ocurriese así podríamos saltarnos el capado, ya que TuoTu utiliza UDP o algo así. Si miramos en la lista de clientes de un torrent dentro del programa, podremos comprobar que todos los programas pone TCP, en cambio si alguno tiene tuotu pone UDP, y de ese, si tiene buena subida, claro está, te podrás bajar las cosas saltando el capado. Por desgracia poca gente utiliza TuoTu, por el tema del idioma, si estuviese en ingles, creo que sería un gran cliente, ya que, a parte de torrent, también es cliente de elinks y de descarga directa. Está bien, xo lo tiene que utilizar más gente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y precisamente ahi es donde esta el problema, viendo la repercusion de los programas de tv por internet que casi todos son chinos y nadie se molesta en traducirlos.... aki va a pasar 3/4 lo mismo