BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TuneUp, alguien me echa un cable?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no se si conoceis el tuneup.

Es un programa que optimiza el ordenador y hace mantenimiento entre otras cosas. Lo tube que desinstalar tras haberme echo unos cambios en las conexiones y en varias cosas y lo que quiero saber es si al desinstalarlo todo vuelve a como estava antes de tener el programa instalado.

Aparte de que me relentizava el ordenador mas que optimizar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Al desistalarlo, las configuracion o los cambio que aya echo el pograma vuelven a su estado original.Si usas windows 7 no lo recomiendo,en xp si.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Palabras que duelen a la vista:

- desistalarlo

- aya

- echo

- pograma

BocaDePez
BocaDePez

Palabras que duelen a la vista:

- tube

- echo

- estava

- relentizava

en cambio, que bien escribimos "tuneup"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que soys profes de ortografia o como esta el tema?

Siempre hay algun subnormal de este estilo por los foros! Contestad a la pregunta si podeis aportar algo pero no contesteis para corregir al personal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos quejarse de la ortografia y mas ayudar que sois muy listo pero a la hora de ayudar todos cayados.

redline2001

Desinstalando el programa, no te va a dejar el pc en las mismas condiciones que antes de hacerlo.

Yo uso el "mantenimiento con 1 click" que trae el mismo TuneUp y el ordenador me va bien. A mi me parece que has tocado donde no debías y por eso te anda mal.

Respecto al otro "bocapescao" que dice que no lo recomienda para Windows 7, te digo que te equivocas.

Para la próxima os recomiendo que os leáis la documentación de los programas antes de tocar si sois profanos en la materia.

🗨️ 2
omestre

Según el fabricante es compatible con windows 7, cosa que no pongo en duda entre otras cosas porque no lo he probado, pero con windows 7 x64 no va. Probado.

¿Ortografía? Pues hombre, no estaría de más fijarse un poquillo o bien instalar un corrector (avisador) de meteduras de gamba.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos quejarse y mas ayudar que esto en ves de un foro parese que esta uno en un colegio corregiendo por todos lados.Ami desde luego cosas como esta me decepciona cada dia mas este foro.