BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tune Up para Win Server 2003 ?

cyberxgamez

Hola gente! Mi pregunta es la siguiente: He probado con excelentes resultados el Tune Up 2007 en Win Xp, su amplia gama de reparacion y puesta a punto de las distintas partes del S.O. son realmente funcionales y eficientes, pero al querer instalarlo en Win Server 2003 me encontre con un cartelito que dice que dicho programa no es compatible con ese S.O. :(
¿Alguien conoce algun programa de las características del Tune Up pero para Win Server 2003? :-)
Desde ya, quedo agradecido a quienes puedan aportar algun dato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre.. tunear un servidor de produccion.. no se si es lo mas conveniente xD

🗨️ 3
cyberxgamez

A ESO LLAMO VELOCIDAD DE RESPUESTA!!! JAJAJAJAJA
Noonoooonooooo!!! no es para tunear un servidor!!!...es (y perdon mi ignorancia si es que me equivoco al utilizar algun término) utilizar la parte de optimizacion del registro, mejoramiento de la conexion a internet, etc etc que ofrece el programa. Gracias!

🗨️ 2
campi

Creo que los windows 2003 van mas optimizados en ese sentido.. de todas formas tienes este mail: tu2007@tuneup.es es el mail del soporte tecnico de tuneup utilities 2007, en la web no dice nada de si es o no compatible con 2003 pero bueno tu por mail podrias preguntarles

🗨️ 1
cyberxgamez

Gracias por tu respuesta CamPi, acabo de mandar el mail a soporte técnico, asi que ahora, a esperar...(jejeje...no creo que respondan tan rápido como vos..jajaja...me siento honrado con tu firma)
Un abrazo y gracias de nuevo!