BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre Tumovil, operadora de Sevilla

Djhuelamo2020
1

Llevo un mes con Tumovil, operadora con datos ilimitados que usa cobertura Orange a través de Ptv Telecom.

¿Alguien lo tiene?

lhacc

Son muchos los revendedores de procono/ptv, prácticamente en cada pueblo de Sevilla/Málaga/Córdoba hay uno

Weikis

Y funcionan bien estos chiringuitos?? Capaces son de tener el capado de GB mas alto que la propia Orange que es a los 200GB y pasan a 2Mb/s

🗨️ 15
Metro Copito

En priorización son la punta de la cola. Y con los buenos precios que tienen las OMR en algunas tarifas y segundas marcas, como que no merece mucho la pena.

mateodd
3

De hecho si tienen un límite más alto, la ilimitada son 350 GB en PTV. La priorización no se nota mucho, también tengo Orange y no noto mucha diferencia de velocidad en 4G, con PTV he llegado a 410 Mbps (Teniendo un AMBR de 300/300) y en el mismo sitio con Orange daba unos 500 Mbps.

Hay capado de video en Netflix, está limitado a 10 Mbps por lo que no es un problema en mi opinión, da de sobra para 1080p y que no haya nada de buffer.

Test de velocidad en mi pueblo con la SIM en un B535. speedtest.net/result/a/8919231442

Y por cierto, hace tiempo ya que en Orange te dejan a 16 kbps al superar los 200 GB.

🗨️ 13
Weikis
1

Patetico si son 16kbps eso y cortarte la conexión es lo mismo

🗨️ 3
lhacc

Legalmente no

🗨️ 2
PezDeRedes
1
🗨️ 1
mateodd
1
Jav9i

Las nuevas contrataciones son a 2mbps a partir de los 30GB, si has contratado eso para teletrabajar por que no hay fibra donde vives la sorpresa es buena

🗨️ 7
PezDeRedes
0

¿Y eso lo llaman "ilimitado" y la CNMC lo permite? Vaya chiste… mejor dejaran a Movistar vivir y quitaran las zonas reguladas, que mucho meter las narices en unas cosas y muy poco en otras.

🗨️ 6
Jav9i
Jav9i
mateodd
🗨️ 1
Lobo Anonimo

Eso de capar Netflix a 10 Mbps no es nada legal, pero bueno.

Manzanerajose97

Acabo de hacer una portabilidad ha está compañía… he elegido gigas ilimitados, de velocidad todo bien? Me he ido de Vodafone por qué IVA lentísimo en el tema de velocidad…

Emilia

Es un revendedor de los peores…

En TuMovil.net contraté una tarifa con gigas ilimitados, al tercer día me quedé sin datos pues me pusieron una línea limitada muy pequeña.

He reclamado pero como si nada, tienen un número de WhatsApp y nada más.

Me considero otra más engañada.