BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tumovil con 250GB de datos en España

Pajaro Loco
1

Próximamente emprenderé un viaje a Polonia y quería saber si hay alguna compañía en España que de datos ilimitados en roaming o un volumen elevado de los mismos.

Actualmente tengo Yoigo y creo disponer de sólo 20 GB para cuando esté transitando por Europa. Para navegar llegan, pero para ver streaming o alguna descarga importante se quedan escasos.

Leyendo el foro veo que se comenta que datos ilimitados no existen para roaming.

He visto una tarjeta de tumovil.net que ofrece datos ilimitados. Leyendo las condiciones de su tarifa pone que en realidad son 250GB pero no especifica si más allá de un uso nacional en España la cantidad sigue siendo la misma.

¿Qué opináis? O si alguien ha probado esa tarjeta fuera de España sería de agradecer que comentase su experiencia.

Taoista Pervertido

Pues ya va siendo hora de ver más ofertas de datos móviles "ilimitados" con los límites accesibles, valga la rebuznancia. Para quienes no tienen acceso a redes domésticas, viene de perlas.

Respecto a lo que comentas, lo ideal es contratar en destino. El roaming es puñetero.

naveganteperdido

lo que tienes garantizado es un calculo, que ahora no recuerdo qual es, y para el que se toma como referencia el precio de la tarifa

Pajaro Loco

SI se cual es, porque lo he visto comentado en algún que otro hilo aquí y es éste: europa.eu/youreurope/citizens/consumers/…index_es.htm

Yoigo me da poco más de 20GB y creo que el resto de OMRs y OMVs se mueven por ahí rondando los 20 ó 20 y pocos gigas, por eso me extraña que tumovil de 250GB. En sus condiciones generales pone que si que dan 250 GB pero no dicen donde, lo lógico serían pensar que son a nivel nacional, dentro de España, no en Europa.

Pajaro Loco

Esto es lo que ponen en sus condiciones particulares:

"Se informa de que su alta en el citado servicio puede implicar el cobro de tarifas especiales en sus comunicaciones recibidas y realizadas en el extranjero según la normativa vigente en cada momento." Pero no hacen referencia a la política de uso razonable que impera en la CE y que respetan el conjunto de operadoras : (europa.eu/youreurope/citizens/consumers/…index_es.htm)

Más adelante pone también:

"las tarifas de datos infinitos están limitadas a 250 gb a máxima velocidad, después a baja velocidad hasta final de mes, una superado estas condiciones se cobraran como exceso."

Quiero entender que es a nivel nacional, sigue sin decir nada de roaming salvo más adelante que pone esto otro:

"El cliente se compromete a hacer un uso razonable del servicio."

No hace referencia en ningún momento a la normativa europea.

mmoi
1

Movistar con su ilimitada da 50Gb y creo que es la más generosa.

abn
1

Sin conocer los términos de uso de ese operador, el sentido común dice que desconfíes de tener 250 GB en roaming.

pepejil

Puedes probar, irte a Polonia y verás que en algún momento te dejarán tirado. 250GB ya se hacen caros para el que les provee el servicio. No te quiero contar para el que recibe la factura como prestador de servicio.

Tu única solución es contratar con un operador polaco.

BocaDePez
BocaDePez
1

Compra una prepago de Play o algún operador operador polaco y arreglado!

Pajaro Loco

Tenéis razón, va a ser mejor comprar una prepago en Polonia cuando llegue, estaré también por Francia un par de semanas y se que allí alguna SIM prepago habrá. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad que hay un nivel increíble en este foro. Agradecidísimo.

AZp

Por si le sirve de ayuda a alguien con la tarifa infinita de datos de Digi tienes 15 gigas de roaming, y 250 gigas nacionales.

BocaDePez
BocaDePez
1

En roaming la compañía que más datos da ahora mismo es Movistar con su tarifa ilimitada de contrato que son 50 gigas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te recomiendo revisar una empresa que se llama Wifitakeaway (wifitakeaway.com) que te da datos "ilimitados" (200 GB/mes) con un router portatil con el que puedes conectar tu móvil ordenador, tablet o cualquier otro dispositivo (hasta 10) y el precio es de 65,95 al mes. puede que te sirva. saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Otra opción más, gracias por comentarla.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar en prepago de momento da 75 GB en el roaming por 20€/4 semanas.

🗨️ 1
Pemobil

Mandaron un mensaje en diciembre 2022 que dice que el 17 de enero de 2023 se acaba el chollo en el prepago. Limitarán los GB en el roaming igual como los demás.

Manzanerajose97

Acabo de realizar portabilidad a tumovil de velocidad va bien? Me he ido de Vodafone por ese mismo tema…