BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TuMovil dispone de MultiSim por 3€

AZp
0

Me gustaría compartir esta notica con vosotros, junto con la tarifa de gigas limitados que tiene TuMovil, por 12,90€

En total por 16€ dispones de todo lo necesario para hoy en día, incluso puedes cambiar de tarifa a una de 6,90€ que dispones de 80 gigas, más que suficiente para un usuario normal, y solo pagas 10€/mes con MultiSim activado.

Esta compañía funciona muy bien, mi hermano la tiene desde hace 2 años, y la única pega que tiene, es que en un pueblo rural, solo llega a 20 ó 30 megas de velocidad garantizados y/o de máximo.

Alexvr
5

Me da la misma confianza que keio… Ninguna.

Buen añadido para todos sus clientes, sin duda.

Sokiev
7

Para dar contexto, TuMovil no es más que la misma sociedad que antes se llamaba “Voy Speak”, y se dedicaba a tener tienda de venta multi-telefonía (tipo las típicas tiendas donde se vende Simyo, O2, etc., punto de recogida de paquetes, algún móvil…)

Posteriormente le cambiaron el nombre a la sociedad a “Telefonía TuMovil SL”, y abrieron esa web y se dedican a revender Procono (PTV), que es el prestador.

En cuanto a ellos mismos, no está mal del todo, excepto por lo típico con estos chiringos, y es que las carencias se ven hasta en la web: atención preferente por WhatsApp, web que parece encargada a “mi sobrino que sabe mucho de estas cosas”, algunas faltas en cómo se organiza la info legal, etc.

En todo caso, por una poca de diferencia, no sé quién querría irse a estos chiringos de reventa-reventa, en vez de a Digi u otras con un respaldo más… “fiable”.

solo llega a 20 ó 30 megas de velocidad garantizados

En red móvil no hay nada garantizado. Y menos aún si eres reventa de reventa de OMV. Seguramente ahí la red Orange tire bien, pero iría igual siendo Orange, Simyo, Jazztel, Suop, etc

Lorpain

Tumovil nada fiable.

Sysman
1

¿No forman parte de ese grupito de chiringuitos que cambian la titularidad de las líneas y se las quedan ellos?

Es decir, vas a hacer una portabilidad saliente para irte a otro operador y el nuevo operador te la deniega porque tu línea "no está a tu nombre". Con este tipo de empresas primero hay que solicitar que te la devuelvan.