BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tuenty-portabilidad

superllo

Se puede denunciar por cualquier motivo, otra cosa es que al final lo tengan en cuenta. Para temas de comunicaciones mejor la OMIC de tu municipio o usuariosteleco del Ministerio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo minguna permanencia con ellos no les debo nada, mi pregunta es facil y sevilla, pueden legalmente retenerte una permanencia, solicitada con otro operador, y si es asi puede ser denunciable atraves de que organismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo en usuariosteleco.es

Bramante

Pero, repito, ¿es Tuenti quien te está cancelando la portabilidad como operador donante?

Alguna explicación te darán para no aceptar que te marches. Y alguna explicación te tiene que estar dando la operadora a la que quieras irte acerca de porqué Tuenti les está denegando la portabilidad.

A la operadora receptora, ¿le estás dando correctamente todos los datos?, ¿coinciden los datos de la operadora receptora con los que tiene Tuenti sobre ti?

Respondiendo de forma fácil y "sevilla" a tu pregunta: NO, no te pueden retener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, debe de concretar el motivo que alegan. Puede ser algo tan evidente como que el titular no coincida. No sería la primera vez que los "despistados" de los clientes hacen algo del estilo y luego se extrañan de que las rechacen.

Bramante

Cómo está el patio.

¿Existe hecho constitutivo de delito? NO --> No procede denuncia. Hablaríamos de demanda.

Tuenti, como cualquier empresa privada, puede decidir a quien permite contratar sus servicios y a quien no, en función de sus propios criterios.

¿Por qué te están negando la portabilidad?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti, como cualquier empresa privada, puede decidir a quien permite contratar sus servicios y a quien no, en función de sus propios criterios.

Bueno... Eso no es así. Si se les da licencia es porque deben dar servicio a todo el mundo.

🗨️ 7
Bramante

De eso nada.

No les han regalado la licencia, han pagado por ella, y no poco dinero.

Lo que el creador del hilo no dice es el motivo por el cual no le aceptan la portabilidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué diferencia hay en que hayan pagado por la licencia?

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
superllo

Creo que es una portabilidad saliente, osea que no le dejan irse, porque una portabilidad entrante es normal que en algunos sitios no te dejen, y en ese caso lo mejor es irse a otra compañía que sí que te acepte, pero para irse necesitas que te suelten, y es lo que creo que le pasa.

🗨️ 1
Bramante

Eso ya es diferente, claro.

Pero es que falta mucha información, ¿es Tuenti el que le está cancelando la portabilidad o la operadora receptora?