BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti ya no es competitiva.

Miguel019

Es muy sencillo de explicar, dicha compañía, se ha centrado en desarrolla otras funciones que mejorar las propias tarifas y minutos. antes se podía coger la tarifa que quisieras en tuenti contrato, tenias de 3GB de 2 y 1 con minutos incluidos, ahora simplemente se cargaron dicha opción. Tampoco mejoran las tarifas, que siendo honesto, están anticuadas al mercado actual. deberían de ofrecer bonos mas altos, como 3, 5 o 8 GB para los usuarios que abusamos o usamos mucho el internet en el movil.

también añadir que carece de funciones que ya debería de disponer, como omv, tengo una linea movil con ellos y lleva esa linea con ellos desde que empezaron. es decir soy uno de los primeros clientes, la otra linea que tenia con ellos, la porte a otra operadora. esperemos que tuenti sea capaz de renovar tarifas, de avanzar en el mercado y no quedarse atras como lo esta haciendo. es mi sencilla opinion

BocaDePez

Tuenti ha sacado estas navidades, que la tarifa de 1GB, te la duplicaban a 2GB durante 6 meses. Asi que tengo 2Gb y 100mn (aunque sean en la app) por 7€, para mi es la tarifa mas competente que he encontrado.

🗨️ 4
holamorato

Cuando se pasen los 6 meses me cuentas si sigue siendo competente. En cuanto a precio coincido con el autor del post que Tuenti no es competente, en cuanto a servicios de valor añadido como la voz digital (enviar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a internet) me parece que si lo es y mucho. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Dentro de seis meses se miran ofertas y ya veremos. En telefonía seis meses es mucho tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

llevan 1 año sin actualizar tarifa, tu crees que en 6 meses lo van a hacer? lo dudo..

🗨️ 1
holamorato

¿Cuales son las funciones de las cuales carece?. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Básicamente de las que carece, por ejemplo la de bloquearte llamadas entrantes de algún numero molesto, eso demás operadoras pueden hacerlo. la de poder migrar de contrato a prepago ( no se si se puede ya) se que a la viceversa si. la voz digital a mejorado si, pero no es del todo buena, mejor que ponga bonos de minutos tradicionales y se dejen tanto virtual. coincido con el autor también, en algunos aspectos es competitiva, en otros debería mejorar, pero no lo es.

🗨️ 1
holamorato

Me suena a mi de algo que ningun operador puede bloquear llamadas entrantes, pero no estoy seguro, lo de los bonos la gracia de tuenti es que son por vozip sino tienes simyo.

AntonioAmaya

Es verdad que ha limitado bastante el número de tarifas, pero para los que no cuadra con nuestro perfil de uso es una de las mejores opciones del mercado con cobertura Movistar 4G, especialmente en prepago.

Y la promoción 2GB + 100 minutos de VozDigital + 200 SMS, durante 6 meses a 7 €/mes, para portabilidades a Tuenti. Promoción altas hasta el 29 de febrero de 2016 está muy bien.

Saludos.

🗨️ 1
Miguel019

Pero ya podían tener las tarifas que tenían cuando empezaron, de 1 GB de 2 y de hasta 3 GB pero claro, como ahora es de movistar, seguro tiene los precios congelados o parados.