BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti triplica los datos de todas sus tarifas todo el verano

BocaDePez
BocaDePez
-1

La web de Tuenti anuncia que todas las tarifas de datos que ofrecen verán su capacidad multiplicada por tres desde hoy y hasta que finalice el verano el 25 de septiembre. Así el GB pasa a tener 3, los 4 GB se convierten en 12 y los usuarios con la tarifa de 7 GB podrán disponer de hasta 21 GB, en todos los casos manteniendo el precio.

Se trata de una buena noticia dado que durante estás fechas aumentan los desplazamientos por las vacaciones estivales y por tanto se consumen más datos fuera de casa.

(link roto)

pepejil

Y no es la única. También Lowi ha anunciado hoy el doble de megas durante 3 meses.

🗨️ 7
sergio8o

Lowi es basura: te obliga a solicitar el aumento de datos durante 10 días (1 al 10 de junio), te limita el máximo a 16GB y su verano se acaba el 15 de septiembre.

Por una vez, Timofónica es más generosa que Robafone. Y si Tuenti no planta cara a Pepephone, supongo que es para no canibalizar su clientela en Timostar.

Sin embargo, no habría fuga de clientela de Timostar a Tuenti, si la primera ofreciera algo más como hace Robafone: p.ej. "Zero Rating" o tarifa cero para wasaps y similares, selección en línea de algún canal de Movistar+ durante un año para emitar el HBO, multisim, etc.

Acaso MásMóvil que sólo cuenta parcialmente con red móvil de Yoigo, no diversifica su negocio con Pepephone. El único problema de Timofónica es que es el operador dominante, y si es más agresiva contra Pepephone, Grupo MásMóvil podría denunciarla por competencia desleal (ya que el coste de realquiler que paga Tuenti a Movistar se queda en la misma matriz empresarial).

🗨️ 6
pepejil

16GB no son el máximo. Cuenta con el factor de que los datos usados se aprovechan al mes siguiente. Que Tuenti sea generosa 3 meses no la hace mejor. Si te sobran datos, los pierdes en ese mes.

Todo se limita al perfil de cada usuario y lo que demanda, pero que Tuenti solo sea competitiva 3 meses, es un problema y eso a Vodafone no le preocupa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No compares. La promoción de Lowi es de chiste, y muy malo por cierto.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

???

BocaDePez
BocaDePez

el tema es el de siempre... ¿para todo el mundo, o solo para altas/portabilidades?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me autorespondo.

Es para todo el mundo.

sierpinski

¿Tiene Tuenti algún "pero"? La tarifa de 1GB (3GB durante el verano) parece igual que la de Pepephone con el plus de la VozDigital.

🗨️ 2
superefren

El "pero" con el que te puedes encontrar, es el que más o menos tienen todas.

Yo por mi parte, como usuario, sólo puedo dar opiniones positivas: siempre que he tenido incidencias, me las han resuelto, y la VozDigital (VoIP) siempre me ha ido muy bien (sabiendo sus "QUÉs" que tiene esta tecnología).

BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningún "pero" realmente. Ninguno. Al revés, todo son ventajas. Por 6 euros te ofrecen:

- Cobertura Movistar con 4G Gratis Incluido

- 1 GB de datos

- Reduccion de velocidad a unos aceptables 64 kbps

- 200 SMS gratis por la APP

- Llamadas GRATIS ilimitadas por la APP , Nacionales a fijos y moviles.

- Llamadas GRATIS ILIMITADAS por la APP INTERNACIONALES, tanto a Moviles y Fijos de la UE y muchos más países!

No existe ningún operador que te dé esto por 6€, o incluido gratis en cualquiera otra tarifa. Y además, la VozIP es GRATUITA. A quien no le convenza tiene llamadas ilimitadas como los demás operadores. Es que no tiene pegas por ningun lado. Te ofrecen todo esto incluído en la tarifa, y si quieres llamadas tradicionales como los demás operadores, pues también las tienen.

Quizás el único " pero " que se le puede achacar es precisamente que como las nuevas tarifas de los OMV bajo Movistar están revolucionando el mercado ( DigiMovil, y Pepephone usan Movistar ) pues les vendría bien que esta promoción se quedase como definitiva en Septiembre para estar a la altura de la competencia, o quizas incluir algun bono de minutos básicos entre 20 minutos y 50 de regalo para cuando no tienes cobertura de datos y no puedes usar la APP.

AntonioAmaya

Pelotazo veraniego de Tuenti!!! ?

Y se te acaban los megas tienes Reducción de Velocidad!?

🗨️ 9
sierpinski

?????

pepejil

Normal, viniendo de ti, cualquier cosa buena de Tuenti es para montar el fiestón del siglo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya yo lo pienso siempre porque siempre lo pienso que si supiera este hombre lo que hace este " antonio amaya " lo que hace pues defendería a MAS MOVIL la mejor compañia del mundo con las mejores tarifas y descuentos y la mejor fibra adsl 3g 4g 6g

🗨️ 4
pepejil

6G? Hostias como van de fuertes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo 6G?

Con lo cansino que eres,yo creía ya que MM habían lanzado la comunicación neuronal.

En tu caso mononeuronal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho siempre he creído que Garfiel trabaja en Tuenti jejeje..esto Antonio Amaya perdón :-D

superllo

Se ha adelantado un BocaDePez. Hay que estar más atento para las primicias.

BocaDePez
BocaDePez

para que veias que si quisieran darian muchisimos mas gigas en las tarifas pero les puede el ansia del beneficio, les sale tirado de precio el GB

BocaDePez
BocaDePez

No vuelvo a Tuenti ni aunque regalen las tarifas... que se la coma timofónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, chico listo.

AntonioAmaya

Y además en Tuenti no hay permanencia, y aunque funciona muy bien, si por lo que sea no te cuadra, pues adiós muy buena y otra cosa.

Lobo Anonimo
1

A ver lo que hacen con el roaming, porque al no tener permanencia, las tarifas estan muy bien para llevarte una tarjeta Tuenti al extranjero para tener 21GB extra por 21€. (Ademas de lo que tenga tu propio movil..)

Cuando acabe el verano, cancelas el contrato y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Interesará pasarse a esta empresa desde Movistar donde sigue el MONOPOLIO y no tenemos más alternativas?

55 eurazos por un adsl de mierda sin velocidad de bajada y mucho menos de subidan y con 200 minutos de llamadas, sms no incluidos y el fijo de adorno, es UN PUTO ATRACO.

No se puede pagar el ADSL a precio de FIBRA ÓPTICA hasta el hogar. MOVISTAR nos ROBA descaradamente.

¿las llamadas siempre tienen que ser por la aplicación de tuenti? ¿y si no quiero que tuenti sepa todos mis contactos con su aplicación?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me da igual que sea telefónica . Esto es TUENTI, si me interesan sus tarifas las cojo como es el caso . Si no quieres la App de Tuenti no la uses , no es obligatorio . Y las llamadas tampoco , a ver si opinamos de lo que tenemos conocimiento . Si quieres usas las llamadas tradicionales de toda la vida . Y punto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Opino del monopolio de Telefónica y su fusión casi forzosa que sí conozco y sufro. No hay alternativa "no móvil"

Pregunto por lo de tuenti por si podrá ser una alternativa seria para cambiarse de Movistar y dejar de pagar 55 eurazos y subidas de precios continuas por servicios que el cliente no ha pedido o no quiere y encima ADSL mierdoso!!! 55€!!!

Si el combo fijo+movil+Internet de Tuenti tuviera unas características parecidas desde el móvil e Internet a fusión movistar, pero sin TV, sin fútbol o series a granel... entonces me plantearía tuenti como alternativa al MONOPOLIO en ciertas zonas de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Tuenti sólo tiene tarifa movil. No ofrece ninguna contratación de Fibra ni ADSL en las viviendas. Revisa la web por si estoy equivocado. Yo estoy en la misma situación que tú. Con unicamente posibilidad de ADSL. (a mi casa llegan 14 Mb sobre el máximo teórico de 20 Mb). Lo pagas a precio de fibra. Sólo tengo opción de Movistar. Mi experiencia corta con Jazztel me llevó a la conclusión de que la conexión era aun más lenta ( conseguía solo 8 Mb sobre el mismo par). Orange solo me ofrecía ya por contrato que su velocidad era de 6Mb.)

Así que a aguantarte con Movistar, con sus subidas unilaterales, sus condiciones y su servicio. Sólo te queda esperar a que cambiar la estación de ADSL y algún día pongan una estación de Fibra. Al menos pagarás por una conexión decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en Tuenti y llevo una semana en Digimobil y no hay color 2gb por 5€ o 1g y 100 min por 5€, vale que Tuenti este verano pueda "salvar los muebles", pero después qué? Si ni tan siquiera tienen una tarifa 2gb para prepago y la VD ya ni hablamos, si quieres llamar con garantías (voz GSM ha pasar por caja), cuando tuenti saque una tarifa para prepago con 2gb y al menos 100 minutos GSM pues hablamos, pero de momento como en Digimobil en ningún sitio mejor (desde mi opinión), por muchos gigas que regalen en verano al fin y al cabo es temporal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has echo igual que yo, yo estaba tambien en tuenti y en prepago dejan mucho que desear, me fui a digimobil y la verdad estoy mas agusto por 5€ 100 minutos, 1GB y 100 SMS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no tienes 4G

🗨️ 1
superllo
1

Podrá vivir sin eso.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la VD, ¿llamas desde un móvil 3G o 4G?

AntonioAmaya

La promo está teniendo mucho eco, se nota en todos los foros.

🗨️ 1
pepejil

Si, pero eso es irrelevante. Espera a los datos de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

6€: 3 GB , llamadas imitadas por App , 200 SMS , reducción de velocidad a 64 kbps , 4G incluido .... No hay competencia

BocaDePez
BocaDePez

Esto de triplicar los gigas, ¿es sólo para el primer mes? Al cambiar el ciclo de facturación vuelve a aparecer los gigas sin promo y dicen "para todo el verano".

🗨️ 1
AntonioAmaya

Es hasta el 25 de septiembre, lo que ocurre es que cuando se renueva la tarifa puede tardar hasta 72 horas en aparecer los gigas triplicados en tu cuenta, pero te los ponen, sí o sí.

AntonioAmaya

En junio seguro que Tuenti va a tener buenos números de portabilidades.

🗨️ 2
pepejil

No los tuvo con el 4G y el gratuito y la bajada de velocidad, los va a tener en una promo temporal.

Y si los tiene, el verdadero dato lo veremos en octubre, cuando acabe las promociones, a ver cuantos quieren seguir en Tuenti.

🗨️ 1
AntonioAmaya

Eso sí, el fin de la promoción, salvo sorpresa positiva por parte de Tuenti, puede ser un handicap importante.

AntonioAmaya

Tuenti gana 4600 líneas en junio 2017, las últimas mejoras, especialmente el Triple Gigas y la Reducción de Velocidad, son muy buenas.

A ver si cuando termine la promo nos dan una sorpresa agradable con mejoras permanentes en las tarifas.

www.adslzone.net/2017/07/12/portabilidad … -junio-2017/

🗨️ 2
pepejil

No sé, siendo Tuenti/Telefónica, a lo mejor os quitan hasta el 3G como lo hizo con el 4G en su día. Como son asín...

🗨️ 1
AntonioAmaya

Bueno ya no falta mucho para que lo quiten todas las operadoras.

... será en 2020 cuando se empiece a apagar el 3G...

www.adslzone.net/2017/01/30/3g-se-apagara-2020-2g-2025-espana-lo-esperado/

BocaDePez
BocaDePez

Qué cachondeo, todos los meses tengo que PEDIR que me apliquen la promo.

Un operadora claramente para el público joven que no le importa la falta de formalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Al teléfono de mi hija no se han triplicado los megas , que debo hacer

🗨️ 1
AntonioAmaya

¿todavía no te aparecen?