BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tuenti o República para ilimitadas y unos 8 GB?

BocaDePez
BocaDePez

Compis tenía una duda ahora que quería dar de alta otra línea, y estoy entre Tuenti o RM, (de Vodafone no me interesa nada, salí escaldados con ellos)

  • Tuenti 11 Gb y ilimitadas 16.95€
  • RM 25 Gb y ilimitadas por 20€

Cabe decir que no gasto normalmente más de 7 o 8Gb ¿recomendaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti evidentemente. Cobertura de Movistar y más barato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me da cosa es por si cerraran, que pasaría con mi línea, estoy bastante verde en esos temas.

🗨️ 2
superllo

En el caso de que cierren te avisarían con tiempo para que te cambiaras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues imagino que te pasarán a O2 con la misma tarifa o te darán varios meses para que portes a otro sitio.

Sin línea no te vas a quedar de un día para otro, si es eso lo que temes.

BocaDePez
BocaDePez

Digi cobertura Movistar ilimitadas +12gb acumulables por 15€ o ilimitadas+30gb por 20€

BocaDePez
BocaDePez

Mejor O2 que Tuenti. O eso o República, dependiendo de si por donde te mueves la cobertura de Orange es mejor que la de Movistar o al revés.

A mí me va mejor Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ambas me funcionan bien, aunque Orange coge más velocidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Primero depende de que cobertura te vaya mejor por donde te mueves, pero para pagar 20€, vete a o2 si necesitas cobertura Movistar. Y si no a RM si te va mejor Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o2 no puedo, no me preguntes porque pero Tuenti y Movistar si y o2 salta scoring

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si O2 es más barata que tuenti... No hay más que ver las tarifas de ambas para saber como tuenti está más desfavorecida a favor de O2, eso, unido a los correos que reciben los clientes de tuenti para pasarse a O2, da por pensar que más temprano que tarde cerrarán ... Eso sí estamos hablando de tarifas solo móvil, si nos vamos a combinados de fibra, tuenti es más barata que O2. En definitiva, que si O2 no lo quieres, descarta tuenti y vete a República móvil. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pepephone, tuenti no se sabe su futuro

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que presentas, por el consumo Tuenti, por la tranquilidad RM. Y te lo digo porque he estado en los dos y sigo con RM. Es una decision muy personal, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres cobertura orange también simio 12GB+ilimitadas 18€

BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de ambas, y ambas funcionan similar en cuanto al soporte técnico (vía internet o web).

Lo más importante será la cobertura en función de dónde te muevas, porque de precios, ambas los cost, aunque RM con precios más ajustados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me preocupa más el futuro de ambas, se que RM seguirá siendo OMV pero ¿Tuenti?, ya expliqué porque me preocupaba lo de Tuenti más arriba.