BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti indemniza a sus clientes con 4 GB durante 3 meses por la caída del 25 de octubre

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti está compensando a los clientes que se vieron afectados por la interrupción del servicio el pasado 25 de octubre con 4 GB mensuales adicionales que se sumarán al bono que tengan contratado durante los próximos 4 meses, lo que eleva el total a 12 GB que servirán para tratar de indemnizar al cliente por los problemas ocasionados.

clubtech.es/tuenti-compensa-usuarios-afe…ida-sistema/

Ketere

Hara lo mismo hoy Lowi? O mejor, que lo descuenten de la factura. Aunque tal vez al ser la averia menor a 8 horas, no hagan ningun tipo de indemnizacion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 6,95€ al mes, y un mes tiene 720 horas... Suponiendo que la avería fue de 2 horas, la indemnización es de 2 céntimos. Si te apetece puedes exigirla.

🗨️ 4
Ketere

Pues mejor que compensen con gigas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como si te operan de un grano y sin querer te cortan una pierna. Pero meten la pierna en una caja y te la devuelven. "Si te apetece puedes exigirla".

Qué caraduras que son... lo peor es la gente que los defiende.

Si no son capaces de dar un servicio, que no lo den, porque, no sé si lo sabéis, los ciudadanos LES CEDEMOS, A MODO DE CONCESIÓN, que puedan operar.

Nada de lamerles las botas a estas multinacionales multimillonarias. Deberían de dar un servicio con un mínimo de calidad sin cortes. Y si no, que se les rescinda la licencia o concesión que NOSOTROS les hemos otorgado y que se metan esos 2 céntimos por donde amargan los pepinos.

Solospam

Lo que importa no es si la avería fue de 2 horas o de 30 minutos... sino lo que han significado para ti esa franja horaria.

Imagina que tienes un accidente y la red está caída y no puedes pedir ayuda, la telefonía movil juega un papel fundamental en la vida moderna y una avería en un determinado momento te puede matar literalmente

🗨️ 1
pepejil

De la misma forma que te puede caer un rayo en el peor momento o que te atropelle un autobús cruzando la acera.

Ninguna operadora te va a entregar un SLA del 100%. En mi empresa tenemos fibra de Movistar empresas (y que no es barata precisamente) y ya hemos tenido este año 7 horas de caída parcial de red (se entiende por "caída parcial de red" algún aspecto que haya afectado a nuestro negocio).

Con Lowi en mi caso en 3 años que llevo con ellos a lo sumo habré tenido una hora de indisponibilidad de servicio (y no soy de los que uso poco el móvil). Familiares míos están en Simyo y tampoco han tenido problemas para lo que se paga por ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Fijaos lo que le cuesta a una teleco el GB,que prefieren regalarte los datos antes que abonarte en factura el día que tuvieron la incidencia.

Los margenes con que trabajan este cartel son escandalosos...

🗨️ 2
NeroGC

margenes sobre todo de las personas que no consumimos esos gigas.. tengo 10 gb y gasto solo 2 en Movistar... pero es el dichoso paquete cerrado...

🗨️ 1
Solospam

Pues anda que pagar 18 leretes por mantenimientos de VoIP... no se como viven Telefacil y similares...

BocaDePez
BocaDePez

Buen movimiento!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es una buena jugada. A lo mejor intentan no perder la concesión por mal servicio. Así al menos distraen al cliente para que no les exija un servicio sin cortes.