BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti regala 30GB a los afectados por el corte del 9 de julio

vukits

Ofertas de ultratumba

Se adelantaron a Halloween

🗨️ 2
Curro1
1

De Halloween lo mío: Jazztel me pasa a "Gigas ilimitados" (50GB + 100GB a 10Mb + resto a 2Mb) el mismo 18-Julio PERO el día 27 quitan la tarifa esa del tarifario… 😂😂😂

Tuenti: está bien, pero debieran de haber dejado escoger también si se quería en saldo o en bono de minutos, no todo el mundo agota sus gigas.

🗨️ 1
Weikis336

Ya depende del usuario. Yo no utilizo ni 5GB al mes, Fuera de casa rara vez no suelo mirar contenido en streaming en el movil como mucho escucho Spotify en el bus pero no utiliza muchos datos. por eso todavia sigo en Tuenti por que si es por las tarifas que tienen uff. Estan muy anticuadas por 2018 estaban bien ahora son un poco caras para lo que ofrecen.

Bilbokoa

Al menos compensan con algo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha llegado aún, vamos a ver si es verdad y no vuelven a discriminar los prepagos, que tambien fuimos afectados!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo a mis padres con dos prepagos sin datos y no he recibido nada. Tampoco espero recibir nada. Es más, ya he iniciado la portabilidad de uno de los números y en cuanto se complete iniciaré la portabilidad del otro. Hasta las narices ya de Serrahima y de Tuenti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro prepago al que tampoco le ha llegado, como el sábado no me salgan en la aplicación los gigas de compensasión, yo tambien pido la portabilidad este finde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi la última vez cuando Tuenti tenía un problema, sin tener tarifa de datos contratada tampoco me llegó. Esta vez al tener contratada una tarifa de datos, recibí el email sobre los 30 GB. Soy de prepago.

Bilbokoa

Por cierto, ¿se sabe algo de cual es el plazo máximo para activarlo y para consumirlo?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero si no tienes Tuenti que mas te da

🗨️ 2
Bilbokoa

Mi padre tiene Tuenti. Por eso lo pregunto.

🗨️ 1
Weikis336

ni idea la verdad

BocaDePez
BocaDePez

He recibido ese mismo e-mail, pero en él no dicen nada de qué va a pasar con los clientes de fibra y móvil a los que nos portan a O2 en los próximos días. En el chat de soporte tampoco saben decirlo con claridad. ¿No se nos va a compensar de ninguna manera?

BocaDePez
BocaDePez

Que compañia de pandereta. Vienes por el precio y te vas por el nefasto servicio a nivel técnico. Lo triste es que Telefónica está detrás, le está dando una imagen buenísima.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta vez parece que solo afecto a Tuenti movil, pero a medidados de Junio hubo otra en la fibra de Movistar y O2: twitter.com/o2es/status/1274018199672061952

Llegan las vacaciones y Movistar no tiene los empleados que debería tener ¿?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Tuenti no ha tenido nada que ver con la red de Movistar/o2 ya lo dijeron al ser una full OMV tuvieron un problema de acceso a la red de Movistar. Normal que Pedro serrahima quiera llevarse ya todo al modelo o2, mucho más eficiente tenerlo en la red de Movistar como si fueras un cliente más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que meta el prepago en O2 junto a las 2 tarifas distintas que ofrece Tuenti y listo, no hay mas diferencias. Y dejas de tener a Tuenti en estas condiciones, ganan mas ellos que nosotros.

🗨️ 1
Weikis336

Tuenti tenia un servicio tecnico muy bueno pero cuando llego Serrahima los paso a 02

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de activar el bono de 30 GB en el prepago. Hay que tener una tarifa contratada para poder activarlo. Además, sólo dura hasta terminar la tarifa principal. Así que mejor contratarlo una vez se renueva la tarifa.