BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tuenti podrá pedirte fotocopia del DNI para mantener activa tu cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Yeeeeah: meneame.net/story/tuenti-podra-pedirte-f…er-activa-tu

Recientemente Tuenti ha cambiado sus condiciones de uso; destacan tres modificaciones: la primera es la que prohíbe a cualquier persona del mundo enlazar a los contenidos de sus usuarios, bajo amenaza de iniciar acciones legales, la segunda modificación es que te avisan que podrán solicitarte una copia de tu DNI para verificar tu edad y en caso de no aportarla podrán cancelar tu cuenta, y la tercera que el usuario que invite a otro se hace responsable de las posibles consecuencias legales de dicha invitación.

Agron2k08

¿que me estas contando? xD menosmal ke no estoi en el tuenti ese feo...

inar

Tras leer algunos comentarios en meneame... a los del photoshop, yo les daba de baja directamente por lumbreras. ¿No han oído hablar de eso que se llama falsificación de documentos y que está tipificado como delito? En fin...

A mí me parece normal, que visto como anda el patio con el tema de menores, los de tuenti se quieran cubrir legalmente. Están en su derecho de pedir lo que deseen para darse de alta en su portal. Luego ya es cuestión de cada uno si se quiere quedar, entrar o salir pitando.

Lo de las consecuencias legales de la invitación... no veo muy claro a qué se refiere exactamente :-/ ¿Si yo invito a alguien y la lía, tengo responsabilidad legal en ello?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de responsabilidad legal, según la ley no, y en todo caso lo decide un juez, y si hablamos de que si invitas a alguien que luego la lia y te la quieren liar ellos a ti porque les sale, tambien estarias tu en disposicion de tomar medidas legales contra ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante este tema... y si yo siendo menor de edad invito a alguien mayor que si la lia? tomaran acciones legales contra mi? cómo? si soy menor de edad y mando invitaciones sin mala intención, let me learn more about this! ^^