BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tuenti o Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. En mi ciudad siempre he tenido mala cobertura de Vodafone, pero desde hace un mes el 4G va a 500kb de descarga (y 0kb de subida) en el mejor de los casos (supongo que por el augmento de turistas). Cada uno me dice una cosa, que si es cosa de la SIM (hecho desmentido), que es cosa de un repetidor... En conclusión, que estoy pagando 10GB que no puedo usar ni en WhatsApp.

Por eso estoy mirando de hacer la portabilidad a otra compañia y las que mas me convencen son Tuenti y Orange, con Orange me llegan 40mb (donde con Vodafone llegan 500kb) y con Movistar no he hecho test pero parecido. En Tuenti tienes 10GB por 10e menos que en Orange. Pero ultimamente veo muy malas opiniones de Tuenti (sobretodo desde la llegada de Serrahima y la posible desaparición de Voz Digital) asi que no se si merece la pena pagar 10e menos a cambio de estar en una compañia con malas opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Planteate tambien o2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho en otros comentarios con Tuenti, ¿Como lleva la priorizacion? ¿Te expulsa a la minima del 4G? Y tambien me interesa el Roaming en la UE, ya que si recuerdo bien, por ejemplo Pepephone solo ofrece la mitad de los GB de tu tarifa cuando estas en Roaming

🗨️ 4
satitsu

O2 no tiene priorización, son líneas Movistar normales con una "tarifa aparte", igual que Amena con respecto a Orange. El roaming es el mismo que en Movistar (100% de la tarifa, acceso a 4G,...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti también seria una "tarifa aparte" con lo mismo que en Movistar? Es que O2 por ahora esta muy verde y estan teniendo bastantes problemas, para final de año si lo tienen mas pulido pues a lo mejor hago la portabilidad.

🗨️ 2
satitsu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene mejor reputación que Tuenti. Simyo, Llamaya...

BocaDePez
BocaDePez

Igual te interesa O2 con 20GB y llamadas ilimitadas por 20€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por 15 en lowi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de Lowi es que utiliza cobertura Vodafone, asi que estaria en las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

Mírate O2, Amena o Simyo a ver cuál te interesa más.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tiene mala fama por la priorización, que hace que a la mínima saturación se te expulse de la red 4G, se te conecte a antenas más lejanas con peor cobertura, etc. Yo tengo Orange y la verdad que muy contento. También tengo una SIM de Amena para Internet y funciona exactamente igual que la propia Orange. Amena da bastantes más gigas y más baratos y además tienes los mismos servicios que si fuese de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de tuenti y simyo,de las dos, y muy contento con las 2, es cierto que ahora tuenti esta abandonada en tarifas y SAT por el lanzamiento de O2 , yo si tienes un buen movil y te interesa llamar mucho la VD va genial y ahorras mucho. En cuanto a simyo muy contento pero no tiene VD. Tu mismo!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un movil de gama media-alta, pero el tema de pasarme a una compañia en abandono... Lo bueno es que no tiene permanencia, si me paso y no me gusta, puedo pasarme a Orange, pero el tema del 4G que han comentado anteriormente me hecha mucha hacia atras

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en barcelona y trabajo por barcelona pueblos y tarragona , soy camionero nunco he notado problemas con el 4G. Yo lo probaria que no te va bien , te vas. Yo hice lo mismo y despues de ver que podis llamar gratis a todos los numeros de españa y europa , dije me quedo hasta que anulen la VD o no se que hara el iluminado del serrahima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo por un pueblo de Tarragona y es sobretodo el verano con los turistas que practicamente duplican o triplican la población, que Vodafone empieza a ir fatal, me pasare a Tuenti y si tengo algun problema, como no tengo permanencia, pues a Orange. Una cosa, recomiendas contratar minutos ilimitados o con la VD es mas que suficiente? Lo que tengo pensado son los minutos de VD y 50min de tradicionales por si falla la VD o no tengo buena cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez