¿A que pone en la ayuda que "no tienes que hacer nada, que nosotros nos encargamos de todo y en un par de días estará hecha la migración"?, pues lo cierto es que luego te mandan un correo diciendo que la migración tardará de 20 a 30 días, y luego piensas que te han estafado cuando ves que llevas más de 2 meses y sigues igual o peor: Pagando la factura de Movistar, y también la factura de Tuenti, pero sólo del móvil.
Y es que la SIM de Tuenti te llega en seguida, ya que en mi caso pedí un número nuevo. Pero el fijo no te da opción a pedir un nuevo número, sólo la portabilidad. Y que la fibra te la cobrarán aparte, esto es, 6€ por el móvil, más 30€ por la fibra en la tarifa LOL (que ya no está disponible, ahora son 40€, lo han tenido que subir por la avalancha de gente que huye de Movistar).
Esto para que lo tengáis en cuenta la gente que estéis pensando en pasaros a Tuenti, aunque ya no haya tanta diferencia de precio.
¿Y qué pasa si en medio del proceso te das de baja de Movistar de todo?, ¿Que te viene un técnico de Tuenti (que son de Movistar también, ya que pertenecen a la misma compañía, Telefónica S.A.U.) y te vuelve a poner el mismo router que tenías?, pues no se sabe, porque los de Tuenti me acaban de decir que tendría que preguntarlo a Movistar, vamos, que no tenemos ni idea pero eso no podemos decirlo.
Y Movistar no tiene ninguna prisa en perder otro cliente, y Tuenti por lo visto tampoco en ganarlo. Y yo sin poderme ir ni a Adamo ni a Pepephone ni a ninguna otra, y la CNMC ni está ni se le espera. Y esto está pasando en España en el año 2018 señores, no salimos del Siglo de Oro.