BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti Móvil se venderá en tiendas Movistar

Josh
1

5 tiendas de Movistar en Madrid participarán durante 3 meses en un piloto de distribución de los productos del OMV de Telefónica.

Durante este tiempo, en las tiendas se podrán contratar directamente las tarifas de Tuenti Móvil.

Se ofrecerá un pack con una SIM prepago con 5 € de saldo y el bono de 1GB por 12 €. Este pack en modo contrato costará 7 €.

También se venderán móviles, como el ZTE Racer II por 79€ o el Samsung Galaxy mini por 129€, ofreciendo la posibilidad de pagar a plazos.

Aunque por una parte aumentarán las ventas de Tuenti, puede que canibalice algo a las de Movistar en tienda. Supongo que por eso hacen un piloto, para medir ese impacto y decidir si extenderlo o no al resto de tiendas.

tuenti.es/donde-comprar

BocaDePez

Hace falta cuenta en tuenti para activar esas sims?

🗨️ 6
BocaDePez

Me sumo a tu pregunta y añado yo otra: ¿Los móviles capados para funcionar sólo con SIMs de Movistar, valen para las SIMs de Tuenti?

🗨️ 1
BocaDePez

Y yo sumo otra pregunta similar pero no exactamente igual: ¿El capado de los móviles se realiza a nivel de red, de numeración, de operador? Me refiero a nivel general y no sólo a Movistar/Tuenti. Lo digo porque con Eroski Móvil no tuve problemas para usar la tarjeta en un móvil de Vodafone, ya que trabaja sobre la misma infraestructura de red.

BocaDePez

Me parece que eso de que haya que tener cuenta con Tuenti tiene los días contados, para las SIM gratis ni siquiera era necesario.

También se supone que para tener cuenta en Tuenti hace falta que te inviten, pero si lo haces por Tuenti Movil no hace falta esa invitación.

eliecere

Diferenciemos Tuenti, red social de adolescentes, con Tuenti Movil (OMV de Movistar).

Movistar sabe que hay un nicho de posibles clientes dentro de la red social, pero a la vez ve que puede atraer con tarifas asequibles a todos los publicos y competir en una parcela que desde su marca de empresa seria muy dificil.

En ningun caso va a vincular Tuenti Movil a tener un perfil en la red social, porque como muy bien dicen arriba para la SIM gratis solo era necesario dar tus datos

🗨️ 1
BocaDePez

Lo curioso es que en las condiciones del contrato pone que si te das de baja de Tuenti te dan de baja el teléfono :P

jamad92

Te crearán una cuenta de Tuenti al contratar el móvil... por que sino dime tu como contáctas con el sat de tuenti móvil..

mariasilva0428

interesante, vamos a ver cuanto dura :S

saludos!