BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti movil sin datos. ¿Es posible?

BocaDePez

¿Alguien sabe si es posible contratar Tuenti movil en prepago sin datos?

Creo haber visto la opción hace mucho tiempo pero ahora te obligan a coger datos.

¿Que pasa si cojo datos el primer mes y luego solo hago llamadas?

Saludos

dfrontan
1

El primer mes es obligatorio contratar datos, pero en prepago puedes solicitar que no se renueve el bono una vez finalices, asi que tendrias la tarifa de 3 centimos el minuto, sin minimo, sin cuota ni nada. Solo tendrias que recargar cada 6 meses.

🗨️ 2
Curro1

Gracias por la aclaración. Gracias a ello, he comenzado una portabilidad de mi línea secundaria (la primaria está sin establecimiento de llamada para llamadas cortas, y con internet en bloques de <1c€.. xD)

🗨️ 1
Curro1

Ya me han hecho la portabilidad, y sí, deja desactivar el bono de datos.

Lo que ya no dan con las nuevas tarjetas, son las llamadas gratis entre tuentis, que se echa de menos. Ya me clavaron esta mañana 20c€ por llamar 37s a un Tuenti.. Ouch.. xD.

En fin, esperaremos a Amena, a ver si saca algo mejor que esta patata: el teléfono del SAT es sólo una grabación que me remite a un chat que no encuentro o no dejan claro donde está (tenía que tener un botón gordo al pinchar en "soporte"). No me funciona el listado de llamadas, ni permite editar restricciones como "bloquear llamadas internacionales", etc: esto no es ni una beta de OMV.. xD