:-O :-O :-O
Bien y ya te han dicho que no es publicidad, no??? No ponen "Publicidad" xk no lo es, que a tí te parece... se siente, a mi me parece que lo único que buscas es tocar las narices, pero es lo que a mí me parece, que puede ser o no puede ser, ahora llámame fan boy de Bandaancha.eu, que coño, sí, soy fan boy de Bandaancha.eu y por eso estoy aquí, quieres arremeter contra alguien y emplear lo que dice la ley y lo que dice que hay que cumplir y no hacer??? Tienes a todos los políticos corruptos y todos sus chanchullos que parece ser que a muy poquita gente le importa, podrías emplear ese tiempo tan magnífico que tienes en explicarnos lo que dice y no se cumple en la ley con todos esos chupatintas que estan haciendo con el dinero de todos lo que les da la "REAL" gana ;) y no contra un foro, que bajo mi opinión, siempre a intentado comunicarnos variaciones y noticias en el mundo de las telecomunicaciones.
QUE NO PONEN TODAS O CASI TODAS LAS PROMOCIONES Y VARIACIONES QUE HAY EN LAS DISTINTAS OPERADORAS Y OMV´S?!?!?!?!?!? :-O :-O :-O :-O :-O Tú no entras mucho en este foro, verdad????
Personalmente, de verdad, no tengo nada en contra de ti, pero siempre que sale una noticia de este tema, sea la operadora que sea u OMV que sea hay alguien que arremete con que si spam, publicidad, etc.... en lugar de ver, que lo hacen solo por informar, y, sinceramente, en lugar de ir web por web mirando promociones y tarifas pues tengo a bandaancha.eu que me los engloba y me informa de nuevos movimientos, sea de adsl, ftth, datos mómiles o cualquier tema relacionado con las telecomunicaciones.
Un saludo.
P.D.: para que puedas opinar o comentar algo, tienes un botón muy majo, "RESPONDER" debajo del mensaje o ya somos tan "fisnos" que han de decirnos, como a los niños, que comentemos y opinemos sobre esto???