BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti Movil con Módem USB

BocaDePez

Hola a tod@s;

He visto que Tuenti Movil tiene una tarifa de internet movil muy competente, de 1Gb por 6€/mes. Me interesaría adquirir una tarjeta SIM para utilizar con un módem USB libre. ¿Sabéis si Tuenti Movil permite utilizar la tarifa en un modem usb?¿Alguno lo utiliza?

Muchas gracias!

Un saludo

aryan

Sí que permiten hacer Tethering (compartiéndola con el móvil via wifi/bluetooth/usb) pero creo que directamente en un módem no. Que funcione hasta que se den cuenta, es posible, todo es probar...

BocaDePez

a ver si dura hasta verano!!!

que en mi casa de orange hay una cobertura pesima en interiores.

Un saludete
oute

BocaDePez

Lo he probado y si funciona, pero ten en cuenta que no uses aplicaciones de mucho trafico (P2P, Skype...). Como mucho recomiendo el navegador, también deberás usar algún programa (Recomiendo escritorio movistar) para que puedas conectarte a traves del modem USB, habria que crear un nuevo acceso con otro punto de acceso.

ROSENDO

Yo me conecté con un módem y me fue bien, me llevé ese módem conmigo de excursión y pude estar conectado sin fallos!

asismg

Rosendo, que datos has usado para configurar la conexion (apn y demas...) el lunes me llega la tarjeta y quiero empezar a utilizarla cuanto antes.

dfrontan

Según las normas de uso, Tuenti Movil no permite modem. Solo moviles y tablets.