Hola a tod@s.
Pues eso, Tuenti Móvil gana 480 líneas en abril 2015.
Si pusieran pronto el 4G, a buen seguro, que darán un fuerte subidón.
Saludos.
Hola a tod@s.
Pues eso, Tuenti Móvil gana 480 líneas en abril 2015.
Si pusieran pronto el 4G, a buen seguro, que darán un fuerte subidón.
Saludos.
Tuenti... hoy en día ni los críos saben lo que es Tuenti... con lo que fue en sus tiempos...
economiza.com/2015/05/07/las-portabilida…nteresantes/
Aquí explican que como no mejoren en su inversión en 4G y un poco sus tarifas... :P
tuenti es de movistar, no hay que mejorar ninguna inversion, tan solo tienen que activar el 4G para para su omv
Si pero MOVISTAR este mes ha perdido más de 60000 como siga parado y vendiendo activos a otros países dará el primer puesto a ORANGE o VODAFONE.
Noooooo!!! Por favor!!!
si, la tarifa de 1 giga por 7 machacantes es la leche, yo pido media docena todos los meses la cantidad de otras posibilidades que tienen alternativas a los 7 machacantes por 1 giga es desconcertante, deben de tener como 10 bonos distintos con menos y mas megas, es super lioso hasta el punto que la cabeza se vuelve loca, incomprensible completamente, por eso siempre pillo el bono de los 7 pavos, porque todos los demas que tienen son demasiado complicados para mi (en cuanto me funda los lereles de la tarjeta me piro a masmovil en cero coma dos segundos) se me olvidaba, el 5g que tienen tambien es la polla
Pobres 480 almas, no saben donde se han metido.
No veo el problema. Cobertura de Movistar y el precio por MB es bueno.
El servicio de atención al cliente es nefasto, y cuando tienen un error no lo admiten.