Me ha llegado un correo con el que me siento que me toman por tonto
Asunto del correo:
Cambios en tu tarifa: adiós Bono de 3GB, hola Bonos que se adaptan a ti ;)
Contenido del correo:
Hola,
Queremos ofrecerte una calidad incomparable y la mejor oferta en 2014.
Por eso, estamos preparando cambios en nuestras tarifas que muy pronto te contaremos.
Para ello, hemos analizado el consumo de nuestros clientes y hemos detectado que muchos de vosotros no agotáis el Bono de datos.
Con el fin de simplificar nuestras tarifas y hacerlas más adecuadas a vuestras necesidades, el Bono de 3GB y la ampliación del Bono de 2GB van a dejar de estar disponibles. A lo largo de este mes, estas opciones ya no aparecerán en tu cuenta.
En cambio, para que tengas más flexibilidad a la hora de navegar, a partir de ahora tendrás un Bono de 1GB por sólo 7,26€ (IVA incluido) que se adapta a tu consumo. Si lo agotas antes de que acaben los 30 días, podrás adquirir el Bonoplus de 300MB por sólo 3,03€ (IVA incluido) desde tu móvil u ordenador tantas veces como quieras hasta que se renueve tu Bono.
¡Pronto te contaremos más novedades!
Ahora os diré que dice realmente:
Yo pago 17 euros iva incluido por 3 GB de trafico, y ellos de manera unilateral me quieren hacer pasar a la siguiente tarifa:
-1 GB, 7,26€
-si 300 megas son 3,03€, 2048 megas (las 2GB que faltan hasta las 3GB) son 20.69 euros
7,26+20.69 son 28 eurazos frente a los 17 euros que pago ahora por la misma cantidad de gigas.
Es simplemente tomar al usuario como inbecil, y lo que más me revienta es que en el correo te lo intentan vender como si nos hicieran un favor.
Es un estafa, han ganado usuarios gracias a sus buenas tarifas de datos y ahora viene el palo. Imaginaba una estrategia así de movistar. A ver si con un poco de suerte sacan la noticia en portada de bandaanda.eu y mostramos las vergüenzas de esta gente.
Dar difusión máxima por todas las vías que podáis.
Gracias y un saludo.