BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti retira el bono de 3 GB, obligando a gastar 28 € frente a los 17 actuales

BocaDePez
BocaDePez
0

Me ha llegado un correo con el que me siento que me toman por tonto

Asunto del correo:

Cambios en tu tarifa: adiós Bono de 3GB, hola Bonos que se adaptan a ti ;)

Contenido del correo:

Hola,

Queremos ofrecerte una calidad incomparable y la mejor oferta en 2014.

Por eso, estamos preparando cambios en nuestras tarifas que muy pronto te contaremos.

Para ello, hemos analizado el consumo de nuestros clientes y hemos detectado que muchos de vosotros no agotáis el Bono de datos.

Con el fin de simplificar nuestras tarifas y hacerlas más adecuadas a vuestras necesidades, el Bono de 3GB y la ampliación del Bono de 2GB van a dejar de estar disponibles. A lo largo de este mes, estas opciones ya no aparecerán en tu cuenta.

En cambio, para que tengas más flexibilidad a la hora de navegar, a partir de ahora tendrás un Bono de 1GB por sólo 7,26€ (IVA incluido) que se adapta a tu consumo. Si lo agotas antes de que acaben los 30 días, podrás adquirir el Bonoplus de 300MB por sólo 3,03€ (IVA incluido) desde tu móvil u ordenador tantas veces como quieras hasta que se renueve tu Bono.

¡Pronto te contaremos más novedades!

Ahora os diré que dice realmente:

Yo pago 17 euros iva incluido por 3 GB de trafico, y ellos de manera unilateral me quieren hacer pasar a la siguiente tarifa:

-1 GB, 7,26€

-si 300 megas son 3,03€, 2048 megas (las 2GB que faltan hasta las 3GB) son 20.69 euros

7,26+20.69 son 28 eurazos frente a los 17 euros que pago ahora por la misma cantidad de gigas.

Es simplemente tomar al usuario como inbecil, y lo que más me revienta es que en el correo te lo intentan vender como si nos hicieran un favor.

Es un estafa, han ganado usuarios gracias a sus buenas tarifas de datos y ahora viene el palo. Imaginaba una estrategia así de movistar. A ver si con un poco de suerte sacan la noticia en portada de bandaanda.eu y mostramos las vergüenzas de esta gente.

Dar difusión máxima por todas las vías que podáis.

Gracias y un saludo.

tuenti.es/tarifas-movil

BocaDePez
BocaDePez
3

Es tan sencillo como darte de baja e irte a otro proveedor.. yo tengo tuenti movil con prepago y sin permanencia, por lo que en cuanto se me inflen los cataplines, pues me cambio de proveedor y santas pascuas

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tendremos que buscar alternativas.

Mi principal problema es la cobertura, en mi trabajo sólo hay movistar. Supongo que con el dual sim del teléfono contrataré otro bono de otra operadora, y la de tuenti sólo para el trabajo.

Lamentable este movimiento de tuenti.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que dices en la primera frase Tuenti esta adoptando las tácticas comerciales de mediamarkt.

🗨️ 1
heffeque
2

Hay que pagar a Urdangarines, Ratos y demás calaña. No pueden permitirse tener tarifas competentes, por lo que eliminan las que se pasan de buenas.

BocaDePez
BocaDePez

En ese enlace pone que por 12€ más te dan 2GB +

En mi caso me gusta mantenerme lejos de cualquier cosa que huela a Movistar y en este caso huele a Movistar y adolescentes, peor aún.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, lo pone, eso hasta ahora es así. A los antiguos nos tarifican a 15 euros + iva los 3 GB. Pero los actuales 1 GB + 2 adicionales total 18 euros + iva.

Ahora se funde todos los bonos y a pasar por taquilla, evidentemente en su beneficio económico.

A amena que me voy si no rectifican.

🗨️ 2
heffeque

Esa es la que tengo yo para llamadas, que 10 € por 400 min no está nada mal, pero creo que lo que él pide son 3 GB baratos, que le saldrían a 40 € (10 €+ (5€*6).

BocaDePez
BocaDePez
1

Vomistar os la volvio a clavar.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó igual, y he utilizado ya a 6 € + IVA el de 1 Gb, y cuando no me quedó suficiente para renovar otro de 1 Gb, navegué a 0,03 €/Mb, y después fué a parar al water.

Tienes razón, lo comentaba con mi primo hace unos minutos, te lo venden, que parece que te vas a enamorar, como haciéndote un favor, ¡ya ves lo que le importará a ellos que no se consuman los 3 Gb, mejor para ellos! pero claro, a los que nos quedábamos ahí, ahí, pues no les gustaban esos números.

Si es que ya sabemos que la cabra tira para el monte, y por mucho que te disfracen a Tuenti, es Movistar.

Ala, pues a otro operador y punto. ¡Con viento fresco!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la timofonica se vista de tuenti, timofonica se queda

BocaDePez
BocaDePez

Yo que me iba a ir a Tuenti que necesitaba esos 3Gb.... Ahora a ver a donde me voy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amena da 10gb x 30 euros

marcan

¿Nos queda alguna operadora con bonos prepago de datos decentes?

Yo vivo en el extranjero, pero cuando me paso por españa suele ser una semana o dos para algún evento y suelo gastar datos por un tubo (con un punto de acceso wifi para hacer tethering con el PC; para llamadas y algo de datos tengo una sim de Simyo). El año pasado descubrí las tarifas de Tuenti y me vino cojonudo, pero me da que no van a llegar ni al año de tenerme como cliente...

Lógicamente, como sólo quiero una sim para utilizarla puntualmente unas veces al año, no voy a hacerme un contrato. ¿Hay alguna alternativa o me voy a tener que aguantar con 1GB?

BocaDePez
BocaDePez

yo no he recibido ningún correo y me harían la puñeta por que no hay mes en el que no gaste más de 2 gb, si se ponen tontos tendré que contratar linea fija, ir por wifi y me olvido de limitaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rectifico, me llegó hace 3 dias pero por algun motivo se fue a la carpeta de spam.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido el correo, esta gente son uno impresentables. yo creo que me voy a pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a simyo 5Gb por 30,24 iva incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que informarse antes de decir algo. Esa tarifa es de pinchos y tableta, sin llamadas de voz

BocaDePez
BocaDePez

[quote author=Saray S. link=topic=6567.msg40047#msg40047 date=1389291755] Hola Nerta, Lamento decirte que el cambio os va a afectar a todos los clientes de prepago sin hacer distinciones sobre la antigüedad :-\ Cuando terminéis el Bono de 3GB, automáticamente os regalaremos un bono de 1GB pero sin renovación automática. ¿Por qué? Para que podáis elegir la tarifa que tengáis de las que tengamos vigentes en ese momento. No puedo darte mucha más información que ésta. A medida que sepamos más cosas, os las iremos contando. Un saludo! [/quote] Bueno, espero que no sea asi, pues sino en DERECHOS AL CONSUMIDOR nos veremos, las condiciones de la venta no me indican eso en mi alta de tarifa con renovacion automatica, no se puede dar un contrato en el que pone CLARAMENTE que mientras no desactives la renovacion, se podrá mantener esa tarifa, y luego de forma unilateral, romperlo, mi argumento ante consumidores será que hay meses que no he usado todo ese caudal, pero que lo he mantenido activo por que las condiciones de la venta estupulaban que yo podria mantener esa tarifa, O MEJOR, para siempre, siempre que renovase mi bono antes de un mes desde la ultima recarga. Si ahora resulta que va dar igual todo el dinero que he pagado a tuenti durante un año para no perder ese bono, va a dar lo mismo, por que lo anulais igual, pues nada, puede que podais quitarlo, pero yo voy a exigir que se me mantenga, y ademas indemnizacion por las cuotas anteriores al no cumplir lo estipulado en las condiciones. Ya me estoy cansando con estas salidas de tono de movistar, igual cuando quitaron los correos... 16 € + iva por 3 gb no es tan barato. No estan incluidas las llaamdas, es obvio que alguien con esa tarifa nos estanos gastando mas de 25 al mes fijo. Ahora bien, si por ahorrarse 5 euros en unos centeneras de clientes con la tarifa activa desde antes de 18 de sept de 2013, vais a perder cientos de prepagos alla vosotros. Yo lo tengo claro, como no tendré nada que perder, imprimiré el pdf, donde indica claramente que tengo 1 mes para renovar la tarifa que tenga vigente si no la he anulado y si esta activa la renovacion automatica eso se tiene que respetar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado: los clientes con la tarifa activa antes del 18 de septiembre, siempre que renueven ese bono se quedan como estan. Eso indica en el pliego de condiciones. Y si no es asi, nos veremos en consumidores. A mi no me va a costar nada imprimir el pdf y llevarlo a ver que dicen en un proceso arbitral. Es de risa. No se pueden cambiar las tarifas si han usado la palabra SIEMPRE, en el pliego de condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me va que van a hacer lo que les de la gana, les multan, la pagan, pero tu, yo y el resto nos quedaremos con cara de tontos.