BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti mejora sus tarifas móviles subiendo gigas o bajando el precio

BocaDePez
BocaDePez

Están llegando emails a los clientes de Tuenti avisando que suben los datos incluidos en las tarifas o rebaja el precio de la cuota mensual manteniendo gigas.

Cambios confirmados

  • ✅ La tarifa prepago de 3 GB llamadas a 0 de 6,95€ baja el precio a 5,95€. Confirmado por @shalty.
  • ✅ La tarifa de 5GB ilimitadas de 10€ aumenta a 6GB
  • ✅ La de 11GB ilimitadas de 13,95€ aumenta a 14GB. Confirmado por @Bilbokoa.

De momento nadie a confirmado cambios en la tarifa de 3GB llamadas a 0.

Mensaje de Tuenti con actualización de tarifas

Ir publicando el resto…

j2014

Interesante. Hace unos días iba hacer portabilidad hacia Tuenti, pero no lo hice por los comentarios que leí en Twitter de usuarios quejándose por la velocidad de datos, que al parecer llevaban produciéndose hace días. Sigues teniendo este problema? Un saludo

🗨️ 1
Weikis

No sera que donde viven esas personas hay saturacion de Movistar. Yo no he notado nunca priorizacion en la velocidad de los datos con la Tuenti de Movistar. Tiene sentido al ser propiedad del grupo telefonica. De hecho he llegado a hacer speedtests de mas de 120mb/s y seguro que el movil era el limitante por que ya tiene 5años

Bilbokoa

Confirmado ahora mismo.

Mi padre está en Tuenti. Tiene ilimitadas con 11 Gb por 13,95 euros/mes.

Pues bien, acaba de recibir un e-mail de Tuenti en el que le dicen que ahora pasa a tener ilimitadas y 14 Gb por el mismo precio, es decir, 13,95 euros/mes.

shalty
1

Tuenti prepago, la tarifa mas baja, y tambien tiene mejora (bajan el precio) (edit: @Josh por si quiere añadirla a la noticia)

nueva-tarifa.webp
🗨️ 1
Weikis

Esa tarifa ya estaba en Tuenti. pero para los usuarios de contrato. la llevo usando toda la pandemia.

AntonioAmaya

Bien, buenas mejoras!

🗨️ 1
pepejil

Ya están en igualdad de servicios como O2 o Movistar? (VoLTE, VoWiFi…)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

NO, encima la red movil es OMV y a los usuarios les va lenta desde la caída, no es full Movistar como O2, tienen priorización…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No consiguen ni que vayan bien las llamadas entre O2/Movistar y Tuenti.

Si uno llama desde O2/Movistar por VoLTE a un número Tuenti, no se oye el tono de la llamada mientras el móvil Tuenti está sonando. Sólo el silencio. Por lo que muchos simplemente cuelgan antes de que el cliente de Tuenti contesta.

🗨️ 2
Weikis

Priorizacion. WTF. Yo no he notado ninguna y llevo desde 2014. he hecho tests y me han llegado a dar 120Mb/s y seguro que el movil era el limitante. tiene ya sus 5añitos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso del tono sí funciona, por lo menos a mí

BocaDePez
BocaDePez

Parece que en Tuenti prepago por fin las tarifas serán las mismas que con el contrato. Con minutos ilimitados a partir de 9,95€ y precios iguales que en contrato.

Bien por Tuenti!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, como en 2017: https://www.movilzona.es/2017/06/01/las-tarifas-de-Tuenti-triplican-sus-gb-en-verano-a-coste-cero/ justo años antes de que Serrahima llegase a la compañía y diferenciando a peor prepago y que le ha salido por la culata, menos mal que rectifican pero sigue faltando unos 120-150min en la tarifa de 3GB como en República, Llamaya, Hits, etc. las otras 2 tarifas están bien.

rojiblanco

No entiendo porque no cierran esta compañía y moviestar solo se quede con o2

🗨️ 2
pepejil

Movistar no, Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque el que lleva O2 no quiere ver prepagos ni en pintura en su OMV de prestigio (misma política que Amena, Lowi y Pepephone en las otras 3 marías).

Resultado, deján una segunda marca más pequeña y menos famosa para ofrecer tarifas mas bajas suelta y donde meter estos clientes de prepago (igual que República, Llamaya, Vodafoneyu, etc)

Un usuario de este foro lo explicaba muy bien con el ejemplo del estanque japones y los peces.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas compañias estan en otra oleada de mejoras en GB de datos. ¿Para cuando Tuenti?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA Tuenti? no esperes mucho de pie que te puedes cansar.

el-xalso

Lo próximo para Tuenti va a ser que cierre.

🗨️ 1
Weikis

Yo lo presenciare desde fuera ya. me fui despues de 6años en Tuenti

pepejil

Mucha fé tienes tú.

Si quieres mejoras, lárgate de Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no espero nada de Tuenti. La forma de actuar de Serrahima es el inmovilismo y parece buscar siempre la exasperación de sus clientes, supongo que para que se vayan. Además va siempre a destiempo. Un año con unas tarifas desfasadas, pone tarifas nuevas y en una semana ya están desfasadas otra vez y superadas por la competencia. En un mes ya le han superado todos. Si al menos pudiera ofrecer calidad de servicio, pero es que ni eso. Caídas reiteradas de red. Problemas extraños aleatorios con las llamadas y los datos, …

No entiendo qué forma de gestionar una compañía es esa. Aunque bien es cierto que hasta hace un par de meses la intención era cerrarla. A pesar de todo no me da la impresión de que de verdad quieran mantener a Tuenti funcionando y usarla para competir.

Yo ya he sacado un número principal después de la última caída y en breve sacaré otro.