BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti me ha dejado sin línea móvil y su soporte no me responde

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya una semana sin línea móvil en TUENTI. Quería compartir mi desesperante situación en el foro, para ver si alguien me podía ayudar.

Es como si mi SIM estuviese desactivada, no tengo acceso a nada, mi número está off. Si llamas te sale una locución de MOVISTAR diciendo que no es posible la operación o algo así. Esta situación va para una semana.

No puedo llamar a Tuenti, dado que no tengo otra línea con la que soy cliente y no tengo un número al que llamar si no eres cliente. En el foro, no me ayudan y a los mails tardan 24 horas o más en contestar con respuestas como "hay una incidencia" y "están trabajando".

Ahora mismo, tengo penalización por instalación de fibra nueva y no puedo portar mi número, si es que puedo realizar una portabilidad.

Mientras sin línea. ¿alguien me puede orientar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Por favor, pásame un enlance al post o dime tu usuario en el foro de la comunidad Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

responden rápido

BocaDePez
BocaDePez

Has probado ha pedir un duplicado de la sim? Puedes hacerlo en una tienda Movistar. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otra sim para descartar problemas del dispositivo.

Si con otra sim no va quiere decir que tú IMEI está en lista negra.

BocaDePez
BocaDePez

Parece como si se hubiera quedado el número en el limbo si fuera problema de que la sim está defectuosa y no se activa al llamar tendría que, o bien saltar el buzón de voz si estuviera activo o el mensaje de movistar diciendo que el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura.

Yo iría a una tienda movistar a preguntar, si no se arregla reclamación y denuncia por daños y perjuicios, ya verás cómo se espabilan para arreglarlo.