Hoy voy a contaros la historia de hasta dónde puede llegar la incompetencia de un operador. He estado antes en Orange, Jazztel, Movistar y he visto cosas muy mal gestionada pero nunca me había surgido tal nivel de incompetencia.
Érase una vez, En junio de 2019 solicito un alta nueva de fibra+móvil con numeración nueva tanto móvil como fija. a las 48 horas del alta el técnico de fibra viene a mi casa a realizar la instalación y todo perfecto. ese mismo día recibo la tarjeta SIM con mi nuevo número y todo perfecto. un servicio de 10.
Pasado 10 días desde ello un día me levanto por la mañana y compruebo que mi línea móvil no funciona, contacto con chat con Tuenti y me indican que yo he solicitado una portabilidad a Orange. compruebo en la CMNC que alguien desde un CC de Barcelona en una tienda oficial de Orange ha solicitado una portabilidad de mi número (errata al escribirlo) con unos datos que para nada eran los míos como titular del servicio. Presento una denuncia en la policía por suplantación de identidad ya que por lo visto ni Tuenti ni Orange mueven un palo. Orange abre una investigación y de forma muy profesional resuelve que la línea es legítimamente mía, la bloquea y procede a autorizar la retro portabilidad.
Tuenti sin embargo contacto y parece que hablo con una pared ya que nadie parece entender la situación ni el procedimiento establecido para casos de fraude ante dichos casos y cómo ejecutar una retroportabilidad. después de más de 30 reclamaciones y llamadas al número de reclamaciones de Tuenti que está oculta en la inmensidad del universo de su web (para que no llames claro) 967078451 y presionando mediante reclamaciones judiciales y demás tras 3 semanas de una lucha insaciable, Tuenti me restableció la línea.
Ahora ayer viernes vuelvo a dejarme de ir la línea móvil, compruebo en la CMNC que no costa solicitudes de portabilidad de mi línea. contacto otra vez por teléfono para presentar una reclamación nueva ( ya que me han borrado tambien la cuenta de tuenti) y no puedo contactar por chat) y me indica que la línea móvil ha sido anulada y que no saben por qué.
Y hoy sábado me encuentro que también el fijo y la fibra están en la misma situación, me han cortado el servicio sin ninguna razón.
Además, yo trabajo desde casa por lo que voy a presentar una demanda contra Tuenti por daños y perjuicios al impedirme la realización de mi trabajo en remoto con mi línea de internet. Y por cada hora sin servicio se presentará un daño acreditado de 80€ que deberá pagar Tuenti en resolución judicial.
Es lamentable y de una incompetencia titánica suspenderme el servicio sin motivo alguno y sin previa notificación. Y demuestra una falta de profesionalidad total. yo estoy ya flipando con el grado de incompetencia que puede llegar este operador.
Asi mismo y con el fin que conozca todas las personas posibles la falta de profesionalidad de dicha compañía lo publico en las siguientes webs.