Aviso a navegantes:
Tuenti, tanto como en su web como en su app, te permite acceder a las grabaciones de todas las llamadas que envías o recibes tanto por GSM como por su servicio de VoIP (VozDigital).
Hasta donde yo sé, esto es ilegal: no puedes grabar conversaciones sin avisar al otro interlocutor. Tuenti no sólo hace esto de forma transparente, sin avisar, y lo activa por defecto, sino que además las grabaciones no quedan en tu dispositivo, sino que están guardadas en sus servidores. Si no usas la app y nunca entras en la web, ni siquiera te enteras.
La grabación automática de llamadas se puede desactivar en la app. Las grabaciones que ya se han realizado se pueden borrar una por una desde la web (la app no lo permite, o eso parece), pero aunque las borres, la forma de onda sigue apareciendo en el historial de llamadas, lo cual me hace pensar que realmente no se están borrando.
Además: si tú y tu interlocutor tenéis cuenta de Tuenti (y esto es obligatorio si tienes el teléfono con Tuenti), la app revela vuestro nombre y primer apellido en la app, con sólo tener el número de teléfono. Cualquiera que tenga tu número de teléfono puede saber cómo te llamas, lo cual reconozco no es un problema para el 99 % de la gente, pero a mí no me agrada.