BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti gana 7049 líneas en julio 2017.

BocaDePez
BocaDePez

Qué es "I. red"? Red inteligente? (números 90x)

pepejil

A ver cuantas pierde cuando se acabe la promoción del "triple de gigas".

A lo mejor Telefónica se da cuenta de que la peña no quiere mierdas promocionales y si mejoras de tarifario permanentes.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me pasé a Tuenti porque aunque el triple de gigas me lo paso por el forro, la VozDigital va de puta madre; son llamadas ilimitadas totalmente gratuitas y que no consumen datos. Hasta donde yo sé, esto no tiene rival ahora mismo.

🗨️ 15
pepejil

Es lo que le diferencia del resto, pero no es lo suficiente para hacer frente a su competencia, con lo que necesita pensar más allá de su VD y de sus promociones "temporales".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cómo que no es suficiente? Hablas como si este fuese un sector altísimamente competitivo, o un sector donde hubiera mucha diversidad de servicios.

De hecho, sólo unas cuantas operadoras (las OMR, sobre todo) tienen la posibilidad de ofrecer servicios OTT. Telefónica puede ofrecer vozdigital, pero podría acaso hacer algo parecido digimobil? Crees que una OMV va a ofrecer, no sé, tele OTT? Ver youtube sin gastar megas? No me hagas reír...

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Lo de VD es VoIP OTT ¿verdad? ... no estoy al tanto de los 'rebautizamientos' de Tuenti.

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

¿VozDigital? ... creo que hace como 14 años que no hay 'VozAnalógica' en redes móviles en España ...

¿que se han inventado ahora? ... un app para dar VoIP OTT ¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es. tuenti.es/aplicacion/ Apartado "Llama desde la app de Tuenti con VozDigital"

🗨️ 1
AntonioAmaya

Si tienes buena cobertura 3G las ilimitadas gratis con Voz Digital son una pasada, y puedes llamar desde cualquier dispositivo conectado a internet abriendo sesión en la app o en tuenti.com sin necesidad de tener la SIM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No conozco a nadie que hable bien de las llamadas de VoIP de Tu, ni siquiera con buena cobertura 4G. Tienen mucho ruido y no es nada agradable ni práctico. Te vale para un "ya voy" y poco más, en una conversación más formal o importante estás perdido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AntonioAmaya

Yo creo que después del 25 habrá movimiento porque la competencia se ha puesto muy dura.

Digi, Simyo, Pepe y Yoigo están apretando fuerte, de no hacer mejoras permanentes pueden irse muchas líneas.