yo tampoco necesitaba mas, basicamente todos los que no nos habiamos cambiado a O2 y que teniamos la tarifa de 36 pavos es porque no necesitabamos mas, porque ya llevan tiempo ellos con la de 38 euros en 02 y tu y yo y todos los demas nos podriamos haber cambiado cuando hubiesemos querido
la parte positiva es que es posible que ahora que el movil tiene 5gigas y llamadas ilimitadas hasta empiece a usar el movil (aunque probablemente no lo haga :P), ademas tiene un detalle que esta bien: pone que si te pasas de los 5 gigas no te cobran mas, simplemente te bajan la velocidad
por cierto, yo he entrado en la cuenta de Tuenti a asegurarme que la direccion de envio que sale sea la correcta y al entrar pues bueno, te sale evidentemente la que siempre has tenido, le di a confirmar y listo. Porque en el email que han mandado esta mañana sale la direccion pero no completa, solo la calle, supongo que por seguridad, pero en la cuenta de Tuenti si que tienen tu direccion completa. De todas formas podeis entrar y confirmarla