BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti se estanca, solo sube 250 líneas en agosto

BocaDePez
BocaDePez

Es tremendo la cantidad de bajas que vuelve a haber en la compañia otro mes mas, este mes de agosto se han salvado por la mínima. 6800 clientes se largarón y poco mas de 7000 llegaron a la compañía.

Tuenti necesita una actualización URGENTE y no seguir en esta situación de paralización que estamos sufriendo estos meses.

Sus competidores OMV mas directos suben todos (descontando las bajas): Lowi +18.000 (todo un record), Digi Mobile: +16.000, Pepephone: +13.000, Tuenti: +250...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que le puede pasar a Tuenti es desparecer ..

Movistar y O2 son suficientes

🗨️ 29
Bilbokoa

Es que, estando ya O2, yo no sé que pinta Tuenti, aparte de que es evidente que está completamente abandonada.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si la tarifa más barata de O2 son 20€... ¿qué os fumáis?

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-3

Si no tienes ni 20€ para pagar al mes de móvil tienes un problema

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor
2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
3
mceds
2
BocaDePez
BocaDePez
2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
mceds
Aitama
🗨️ 9
sjlopezb
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que la marca Tuenti es igual a fracaso. Es una basura de marca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues dejando debates absurdos de lo que eres o no eres, me da pena lo de Tuenti, tengo fibra y 2 líneas y gracias a la VD ahorro un montón de pasta, veremos que ocurre al final y que hacen con nosotros .

Fmc

Vaya, me he encontrado con este hilo y veo que está interesante. Como no sé muy bien cómo va lo del "quote" en este foro, contesto a mi aire a lo que me ha llamado la atención.

Un forero dice: "Que 20€ parezca caro implica que se tiene un poder adquisitivo ridiculo".
Claro, no hay que saber latín para asegurarlo. Mi poder adquisitivo es ridículo. ¿Es delito? Espero que no. Habría que ver por qué mi poder adquisitivo es ridículo, pero eso se sale del tema y a lo mejor hasta me daba la risa discutiendo sobre ello.

El que abre el hilo dice, alarmado, que "Tuenti necesita una actualización URGENTE ".
Si no es accionista no sé dónde ve el problema, porque afortunadamente hay otras operadoras. Y si Tuenti se hunde, una lagrimita y adiós. Torres más altas han caído. Hasta el Imperio romano, con todo lo que parecía.

Otro forero dice: "Movistar y O2 son suficientes".
Como diría un personaje de Forges, "¡Madre del amor hermoso!" Pero tampoco pidas que desaparezca Tuenti, animalitos.

Otro dice "Hay tarifas para casi-todos y para casi-todos los perfiles de consumo".
Pues sí, y que cada uno coja la que quiera. El que quiera pagar 120 € al mes es muy dueño, y el que prefiera pagar 5 (como yo, pero de prepago) que no se prive. La información que está en Internet, que es lo que merece la pena, es la misma si pagas 5€ al mes o 500. El suplemento de precio es por la morralla, para el que la quiera, pero no es necesario ni obligatorio comprarla (de momento).

He observado que con Internet pasa lo que con los coches, que hay gente que necesita un SUV de 300 CV para llevar a los monstruitos a la guardería de la esquina, y un trasto más pequeño de 80 CV no les sirve y además sería de pobres. Y me parece muy bien, es el negocio y la rueda debe seguir dando vueltas. Por eso todos nos hacemos cruces si no tenemos 600 Mbps para mirar el correo, o 4G para soltar otra chorrada por guasáp, y estamos ansiosos por saber cuándo nos van a habilitar el 5G, que si tarda vamos a poner denuncias hasta en la ONU y Estrasburgo.

Me sigo quitando el sombrero ante las operadoras, todas ellas. Son unos fieras.