BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tuenti da marcha atrás y activa de nuevo la identificación de llamada

superllo

idea implementada

Hay que ser caradura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tremendo.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, era lo único que me motivaba a irme urgentemente

BocaDePez
BocaDePez

A buenas horas, mangas verdes, yo estuve y me fuí cansado de que dijeran que no lo iban a implantar a pesar de que yo lo había tenido con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Y...

Después de meses de devanarse los sesos en plantear DOS,si,si,DOS ofertas simples en O2,y publicitarlas...

Al genio de Serrahína se le ha ocurrido poner de nuevo la identificación de llamadas en Tuenti,después de todas las bajas producidas por la aún mejor idea de quitar dicha identificación...

Idea implementada dicen...

¿Cuanto cobrará en bonus el genio de Pedro?

Y luego los inversores de Movistar se preguntan cuando carajo volverán a cobrar los dividendos por acción y cuanto seguirá bajando esta...

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas de la película a quien carajo le importa la identificación de llamadas en el fijo?

🗨️ 4
mceds

Por la cola que han traído las discusiones al respecto, a bastante más de lo que sería imaginable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un tema al estilo CGNAT, le importa a una minoría absoluta pero montan mucho ruido en los foros técnicos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es mucho mas importante (en cantidad de gente) el identificador de llamadas que el CGNAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Tremendo ya estaba antes y lo quitarón, pero eh lo hemos vuelto a poner y gratis :/

Sacar mejores tarifas, basta ya de abandono, desde que activasteis la fibra no teneis actividad alguna en mejorar las tarifas, mal muy mal

BocaDePez
BocaDePez

no me habia enterado de esto, el otro dia mirando el telefono vi que volvian a salir los numeros de los que me llamaban, y por un momento pense que el telefono estaba poseido, pero me dije, mejor voy a mirar a bandaancha y de paso leo alguna mongolada que me haga reir, como que el identificador de llamadas de mierda puede ser mas importante que el cgnat. Para no tener cgnatillas no contratas internet y te comunicas a gritos desde la ventana de casa y ya esta