BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti cobra el bono entero, aunque te des de baja a mitad de mes

POC

Dentro del código de buenas prácticas de cualquier operador de telecomunicaciones debería estar el cobrar unicamente la parte proporcional del servicio utilizado en caso de baja.

Esto no funciona así para Tuenti Móvil (extracto del chat del SAT)

Tú (clic para cambiar)Una pregunta. Para una tarifa de contrato, si me diera de baja a mitad de mes, se me cobra la parte proporcional prorrateada? o se cobra el mes entero

Alex:el bono se paga por adelantado, por lo que te piden que al menos te mantengas un mes

Tú (clic para cambiar)Eso me parecía, osea que si me quiero ir a mitad de mes, habré pagado por algo que realmente no he consumido

Alex:por eso la permanencia es de un mes

Tú (clic para cambiar)de acuerdo, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sí, como todos los operadores, ¿y?

🗨️ 2
POC

Nopes.

Que yo conozca, simyo lo prorratea, pepephone también...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yoigo te cobra el mes entero del bono también.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es preguntar en la compañía en la que estas y planificar la salida según las condiciones.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Deberías de haberlos sabido de antemano, pero te lo voy a aclarar para la próxima vez:

TODO LOS QUE PERTENECE A TELEFÓNICA MOVISTAR Y SUS FILIALES:

TANTO LA ATENCIÓN, LOS COBROS Y LA FORMA DE HACER LAS FACTURAS, EL SERVICIO TÉCNICO, EL PASOTISMO CON TUS PROBLEMAS, EL TRATO, LAS MENTIRAS, LAS FALSAS PROMESAS DE DESCUENTOS SUCULENTOS, Y EL AFÁN USURERO, Y POR SUPUESTO, TODOS MUCHO MAS CARO QUE LA COMPETENCIA, PERO BIEN TAPADO POR LOS ESCUDOS DEL MARKETING.

Así que para la próxima vez que quieras contratar algo relacionado con MOVISTAR, ya sabes lo que hay.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que chala esta la gente por dios. Es lo que hay cada compañia hace lo que quiere si porratea o no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

chala? porratea? mande?????

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez